Presentacion...

• Hola que tal,me llamo José Luis de Catriel, prov. de Río Negro, he incursionado en el vapeo hace diez días teniendo éxito al dejar el cigarrillo por completo después de los primeros 5 días de vapear,ahora quiero incursionar en el tema de la alquimia y tengo mis dudas sobre la concentración de nicotina que venden,he leido que para no tener inconvenientes con esta sustancia es preferible usar la de 36mg/ml,pero la que se consigue es de 100mg/ml(ya la compre),mi consulta es si se puede bajar la concentracion de nicotica de 100mg a 36mg?y como se puede realizar,desde ya muchas gracias.

• hola, bienvenido!!!
    felicitaciones!!!

preguntabas por rebajar la nico. No tiene sentido, la vas a manipular dos veces, el mismo material. Así como está sale más fácil la cuenta.

y lo que no preguntabas. la nico no es para asustarse tanto. Pensalo un poco, aconseja -no se quién- trabajarla 36 para que no sea peligrosa, pero se vapea 18 y hasta 24. Fijate que recomienda trabajarla -con una jeringa en un frasco- apenas por encima de la concentración a la que mandamos al pulmón.
    Si tenés ganas de leer fijate acá link text
    No estoy diciendo que no hay que ser cuidadoso, no estoy diciendo que sea más buena que lassie, digo que todo en su medida y con conocimiento real del material que estamos manejando.

• @rubenL Hola Ruben,leyendo tus lineas tienes toda la razon,no lo habia pensado desde ese punto(el manipular la nico dos veces),agradezco tu informacion,gracias!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.