Problemas kangertech subox mini pierde liquido

• Hola, tengo mi subox mini hace un mes. Las primeras 2 semanas todo perfecto, despues empezo a perder liquido por la base del tanque por los agujeros para el aire, mande mail a kangertech porque todo lo que encontre en youtube no funciono y no encontre mucha data puntual en internet que me lo solucione.
    Cambie el filtro por uno nuevo, y funciono perfecto por unos dias y ahora pierde de nuevo.
    Me fije el oring blanco del filtro y parece estar perfecto.
    Puedo estar ajustandolo mucho? o poco?
    alguno tiene alguna solucion?
    gracias
    saludos

• la clásica es: aumentá la potencia, abrí el aire, aflojá el chupón.

es tu primer equipo? a que potencia lo llevás?

estos bichos están en una balanza entre consumo, drenaje, viscosidad, etc y hay que ir llevándolo sin que se pase para un lado u otro. lo vas tocando de a poco, de rato en rato según como se porta.

jajaja

• hola, si es mi primer equipo
    lo estoy usando entre 20 y 25 de temperatura, el aire no se puede cerrar solo regular cuanto pasa, y no logro entender porque pierde cuando lo llevo de un lugar a otro, y cuando esta apoyado en el escritorio tambien a veces pierde por los agujeros para el aire y por el borde inferior de la rosca para enroscarlo al mod y la de arriba que enrrosca con el tanque.
    la verdad verifique los orings, cambie los filtros y sigue perdiendo, ya no se que hacer

• @laureo

20 y 25 no puede ser, esto funciona alrededor de los 200ºC. Revisalo.

Siempre se puede pensar que hay algo mal en el aparato cuando pierde por la entrada de aire, pero en tu caso tarda hasta días en empezar así que no parece que sea un problema de armado.

Creo que sufrís un problema de drenaje, hay mucho líquido llegando a una resistencia que no lo evapora, escurre hacia abajo y sale por la entrada de aire. Es bastante común que pase, son los defectos de la tecnología.

suponiendo que no estoy equivocado las soluciones que se pueden intentar serían:

Aumentar la evaporación levantando potencia o temperatura.
    dar fire antes de empezar a aspirar. 1 segundo o menos.
    disminuir el bombeo de líquido a la resistencia -el filtro- abriendo la entrada de aire.
    achicar la succión sobre el tanque haciendo caladas más suaves.
    según como trabaje el ato el líquido se calienta y pierde viscosidad, entonces aumenta su llegada a la resistencia: Si notás que el ato se calienta, buscá la manera de evitarlo.

Hay otras mañas para hacer, pero empezá probando esas que son las más fáciles y casi siempre dan resultado.

te digo que es un problema bastante común, debe ser uno de los defectos más comunes de los cacharros, algunos son conocidos por hacerlo siempre. Pero es manejable, vos....tranquilo, que lo vamos a arreglar.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.