consulta ego aio

• hola, mi nombre es Carlos, me acabo de comprar un ego aio, y queria consultar al Foro, si cuando no estoy vapando, puedo colocar el ecig horizontal en la mesa, o si asi se estropea, gracias y saludos

• hola, bienvenido

no pasa nada, quedate tranquilo.

como yo lo veo..........ese sistema Cubis que tiene el AIO se ve un poco como "A prueba de
    Todo",
    no puede perder por la toma de aire, que además está ARRIBA.
    no puede pasar líquido a la bata porque el fondo del tanque es estanco.
    la resistencia siempre está sumergida en líquido; la única manera de secarla sería ponerlo con la bata apuntando al techo y darle fire hasta secar el algodón

• Hola, Ruben, gracias por tu respuesta. Pero ahora tengo una pregunta estupida, y es si se puede vapear con el ego aio acostado en la cama, por ejemplo.
    Gracias y saludos
    Carlos

• @carlos2301

"no pasa nada, quedate tranquilo.

como yo lo veo..........ese sistema Cubis que tiene el AIO se ve un poco como "A prueba de
    Todo",

jajaja

• Hola Carlos!
    Te hago una consulta, yo estoy con ganas de empezar a vapear y queria conseguir el Joyetech AIO. Donde lo compraste? Yo soy de Caballito...

• @matias179

hola. el que dijo que recibía ayer era Sibarita.

• Hola, te paso los datos. Te cuento que me costo $ 850, retire de zona Belgrano, y se llaman Vaporeate (en Face) pero te paso el celu, asi te comunicas mas rapido , es el 15 6471 8232, se llama Soledad , cualquier cosa decile que ayer me vendio a mi , Carlos
    Saludos y suerte

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.