Quiero comprar uno y no sé cuál..

• Hola gente, cómo están?
    Les cuento, en realidad esto es para mi viejo, que tiene 72 años y quiere empezar con el vapeo, a ver si después de tantos intentos fallidos con el Champix, puede dejar de fumar ..

Estuve viendo qué comprarle (porque, como era de esperarse, me dijo "comprame uno" y se desentendió del tema hasta que lo tenga en la mano), y vi en particular 2 modelos en los que podría estar más interesado para que empiece: El Joyetech Ego One, y el Kangertech Subvod Mega TC..

Lo que más me preocupa es el tema de las resistencias y de cosas que se puedan llegar a romper del kit, ya que no sé si de ambos modelos se consiguen los repuestos (aunque con lo que está fumando él, y el precio de los cigarrillos, con lo que se ahorra en puchos se puede comprar otro nuevo en un mes, pero no es la idea, obviamente)..

En fin: Cuál de los dos me recomiendan y por qué?

Mil gracias!!

• hay varios modelos de ONE, el que marcás de Kanger iguala a las prestaciones de un ONE Mega CT. Fijate los precios. Los dos fabricantes son de los buenos.
    En ese nivel de equipo se arranca muy bien.
    los repuestos, consumibles, las perras resistencias, se consiguen o recuperan o reparan; los dos ofrecen reparable, conozco la de Joyetech y va muy bien.
    Dificil conseguir otros repuestos,
    suerte

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.