Quiero comprar uno y no se cual

• Hola quisiera que me ayuden a encontrar una cigarrillo electrónico para dejar tratar de dejar de fumar (leí que los kits para empezar son bastante flojos y quiero comprar algo que me sirva) estoy tratando de dejarlo hace tres años (la edad de mi hijo) y en verdad necesito de su ayuda. Cualquier cosa va a ser útil gracia!

• @Abii-Ansaldo estoy más perdida que vos. Por qué son flojos los kits? Gracias!

• Lo mejor, y por experiencia propia... EGO ONE! Precio y calidad sumamente recomendable!!

• @Villa-Rodriguez yo tenía el Ego c4 y se me rompió. Me recomiendan Evod, antes que Ego. Vos qué opinás? Y otra cosa, el Ego que recomendás, tenés idea de un precio aproximado? Gracias!!!

• Los CE4 son flacos, tienen poco material y ese material es berreta, las baterías son chicas, de poca potencia y menos autonomía. Acá pueden agregar a todos los de Hangsen.
    evod, el de kanger es un CE4 con esteroides, supongo que con buen material, pero la batería de 650 mA/h no convence.

no me preguntaron, pero quiero decirlo: no le recomendaría ese nivel de equipo a nadie. funcionan? sí, hay gente a la que le funciona, el problema es que son más los que no le funciona.

Para empezar, nivel básico, con bastantes probabilidades de éxito, eGo AIO vapor, sabor y 1500 mA/h -batería para todo el día-, no hay que regular nada, repuestos, sencillo y buenos materiales. Cada vez que lo pienso me convenzo más de que la relación prestaciones/precio es muy buena.
    La alternativa, más cara, más potente, más en camino de Avanzado: eGo ONE, cualquiera de sus versiones.
    eGrip, Nebox, todos los mini, son para gente que los entienda. Que sepa darse cuenta que significa ohm, resistencia, amperes, drenaje, algodón.

Y después lo de siempre: una cosa es decir "quiero ese" y otra cosa es conseguirlo, porque los vendedores tienen lo que consiguen, no lo que nosotros queremos comprar.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.