Repuestos Istick Basic - AYUDA!

• Buen día gente, soy nuevo en el tema de vaporizar y en el foro.
    Paso a comentarles brevemente. Hace 8 años que fumo últimamente a un ritmo de casi 2 atados diarios. Tuve la suerte de realizar un viaje al exterior donde me compré el Istick Basic (recomendado por el vendedor).
    Recién vuelto a Buenos Aires, se me cayó al piso y se me rompió la parte donde va el liquido. y ahora ando buscando ese mismo repuesto. El vendedor mismo, me dijo que si no había de la misma marca, se podía utilizar de otras, solo con enroscarle el imancito con el que viene mi equipo (espero que no me haya hecho el cuento).
    Estuve buscando por internet y hablando con vendedores pero hasta el momento nadie tiene ese repuesto, y comprar otro kit tan rápido y con lo caro que salen no estaría siendo una linda opción. Tampoco encontré tiendas fisicas como apra ir a preguntar personalmente.
    No se si fui muy claro, ojalá alguien pueda darme una mano. Si quieren ver fotos, no se como subirlas acá pero se las puedo pasar por whatsapp o algun otro medio.
    Saludos y gracias!

• la bata tiene buena pinta, buena autonomía y el claromizador lo podés reemplazar con cualquiera de 14 mm -es lo más chico- . El vidrio lo olvidaría, buscá alguna jeringa de plástico que tenga la medida y con paciencia................
    Claromizador para reemplazar el roto: cualquiera de Hangsen -pero no consiguen los repuestos, aunque se pueden recuperar- o el que consigas; tu bata viene con adaptador 510 así que podés enrroscarle cualquier cosa que tenga más de 1.8 ohm.
    Y por la plata...........sacá la cuenta cuenta de lo que gastarías en cigarrillos.