Repuestos Istick Basic - AYUDA!

• Buen día gente, soy nuevo en el tema de vaporizar y en el foro.
    Paso a comentarles brevemente. Hace 8 años que fumo últimamente a un ritmo de casi 2 atados diarios. Tuve la suerte de realizar un viaje al exterior donde me compré el Istick Basic (recomendado por el vendedor).
    Recién vuelto a Buenos Aires, se me cayó al piso y se me rompió la parte donde va el liquido. y ahora ando buscando ese mismo repuesto. El vendedor mismo, me dijo que si no había de la misma marca, se podía utilizar de otras, solo con enroscarle el imancito con el que viene mi equipo (espero que no me haya hecho el cuento).
    Estuve buscando por internet y hablando con vendedores pero hasta el momento nadie tiene ese repuesto, y comprar otro kit tan rápido y con lo caro que salen no estaría siendo una linda opción. Tampoco encontré tiendas fisicas como apra ir a preguntar personalmente.
    No se si fui muy claro, ojalá alguien pueda darme una mano. Si quieren ver fotos, no se como subirlas acá pero se las puedo pasar por whatsapp o algun otro medio.
    Saludos y gracias!

• la bata tiene buena pinta, buena autonomía y el claromizador lo podés reemplazar con cualquiera de 14 mm -es lo más chico- . El vidrio lo olvidaría, buscá alguna jeringa de plástico que tenga la medida y con paciencia................
    Claromizador para reemplazar el roto: cualquiera de Hangsen -pero no consiguen los repuestos, aunque se pueden recuperar- o el que consigas; tu bata viene con adaptador 510 así que podés enrroscarle cualquier cosa que tenga más de 1.8 ohm.
    Y por la plata...........sacá la cuenta cuenta de lo que gastarías en cigarrillos.

• @rubenL sin dudas que lo voy a comprar, además del tema económico por una cuestión de salud y de ganas de dejar el tabaco. Sinceramente no entiendo demasiado de todo esto, y compre dos claromizadores (creo que así se llama) y ninguno de los dos funciona bien. Uno pierde el líquido , y el otro ni siquiera encaja en el aparato. El repuesto que estoy buscando se llama GS Air 2 de Eleaf, o cualquiera de otra marca que lo pueda reemplazar correctamente. Sabes vos o alguien más experto en el tema donde podría conseguirlo o a quien preguntarle? Es casi un pedido desesperado esto jaja

• @fede2992

GS Air 2 es un claromizador, completo. eso es lo que te está fallando? tenés dos iguales, uno pierde y el otro no rosca?
    estamos en el extremo inferior del abanico de opciones de cacharros, no hay mucho para hacerse el loco. Si el vendedor está a mano tenés que verlo con él, tampoco es cuestión de que te está fallando tan pronto.
    A mí me da la impresión de que debería roscar cualquier cosa en esa bata, más que nada por el adaptador ego/510.
    Si no encontrás con quien verlo mano a mano, yo estoy en gral pacheco y hay juntadas en parque sarmiento y en dominico
    Hangsen tiene página en la web y en facebook hay grupos de vapeo

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.