Recién comenzándo, para que quede registrado... Vió?

• Voy a tratar de ser lo más breve posible (aunque sé que no vá a ser así, ja!), mí nombre es Gabriel (ya me presenté de todas formas pero bueno vale repetir) y soy “fumador” desde los 24 años, y lo pongo entre “” porque usualmente se asocia la palabra a quienes fuman específicamente cigarrillos. Mí abuelo desde su juventud fumó en pipa, y siempre tuve fascinación por el arte del fumar en élla, a los 24 limpiándo un cajón encontré una pipa inglesa inmaculada que el usaba a los 18 años, una pipa con mas de 65 años de historia y el me la obsequió por no usarla más (actualmente tiene 88 años y su salud impecable), había fumado cigarrillos pero algo les faltaba… Ya tenía asociado el fumar a los aromas y texturas del humo de pipa, no podía saborear un cigarrillo, no así los puros cubanos, cuyo sabor si disfrutaba mucho. Incluso formaba parte de una Comisión o Pipa Club, donde hice muchos amigos con los cuáles aún comparto gratos momentos. Pero sinceramente aunque era muy sabroso fumar en pipa, mi organismo no soportaba la nicotina, me daba resacas, dolor de pecho el humo, etc. Fue ahí donde un día yendo a Fairuz conocí la practica del Narguile (ojo soy descendiente de Sirios pero jamás había encendido uno en la vida jajaja). Y ahí me cambió el panorama, los sabores, las combinaciones, el ritual, etc. Me cautivó, pero siempre fui consciente de lo dañino que es el carbón y su monóxido, ya que se usan para calentar la glicerina y aspirar los vapores (un proceso parecido al vapeo pero en vez de una resistencia es carbón serapando el tabaco por un aluminio). Por ende, oootra vez dolores de cabeza, etc. Un día hace muchos años vi por primera vez en Galería Jardín a alguien usando los primitivos ecigs, los que parecían puchos y me acuerdo el rico aroma. Pero lo ví como a un extraterrestre jajajaj. Hace poco un gran amigo y compañero de trabajo se apareció con un iTaste de 4000mah que se trajo de afuera junto a un ato subOhm y me dio de probar, me convidaba todos los días y la verdad que me convenció de comprar un excelente equipo para arrancar, por lo que aposté a un eVic VT y un RBA Monster, y la verdad que después de 10 años de fumar, empezar disfrutando y al otro día lamentar dolores de cabeza y olor a ceniza, no puedo mas que agradecerle de que me haya introducido a éste mundillo. Un lujo, me siento mejor, nunca mas un dolor de cabeza ni de pecho en las 3 semanas que llevo vapeando, los aromas que uno percibe son mas intensos y no apestas, incluso sentís el olor a pucho en tus amigos cuándo antes no y así, espero seguir por éste sendero (no me vá a costar, ya que me fascina en todos sus aspectos, incluso los técnicos) y de acá a un año y una vez por año, actualizar mi status! Saludos!

• que linda catarsis te mandaste

• VARosario

Celebro tu cambio @TheBoogieman !!!

Una hermosa historia, y con final feliz! Esperamos los sucesivos status del checklist 😉

Abrazo!

• Si de una! Ayer perticipé en una reunión y la pasé bomba, asi que a ir esperando las proximas y a seguir conociendonos!

Publicaciones Similares