Cual conviene??

• Quiero comprar un vapeador, me dijeron que es mejor que el cigarrillo electrónico pero no encuentro diferencia alguno sabe decirme? Que me conviene comprar? Marca, modelo... Soy nueva en esto y escuche q es conveniente tener repuestos de escencias o resistencias pero no tengo idea como funciona todo eso y por donde empezar... Agradezco toda la info que me puedan brindar!

• creo que son las mismas cosas.
    Cigarrillo electrónico son muchas cosas, desde unos muy parecidos a un cigarrillo común pero a pilas, hasta unos aparatos cuadrados que apenas caben en la mano y que llenan una habitación con niebla de vapeo.
    Bien............los e-cig - lo dejamos ahí y no discutimos con el nombre-, tienen una pila, que calienta una resistencia, que evapora un líquido, el vapor es lo que vemos como si fuera el humo de un cigarro de tabaco.
    El líquido se gasta y hay que reponerlo, dos o tres veces por día, según. Las resistencias se estropean y duran entre 7 y 30 días, según cuando, quién y como.
    Por recomendar, te diría que busques un eGo AIO, que pinta muy bien para empezar sin experiencia.
    No salgas a comprar sin averiguar y sin pensarlo bien. Preguntá acá cuando hayas decidido.

• para que vayas viendo de que estamos hablando...........
    link text
    este viene con dos resistencias que te pueden durar hasta dos meses.
    Otro día hablamos de líquidos y nicotina