• Bueno, ya habia realizado la presentacion, soy Diego Garcia de parque chacabuco, tengo 28 años, e inicie en este mundo hace 1 año aprox... pero despues de unos meses, de malas decisiones con los sabores, se me rompio la bateria del ce5 y el ato, tuve una recaida y lo deje y volvi al vicio. Por suerte aca estamos, con la experiencia encima, y con un VTC Mini con Delta II de regalo de cumpleaños, y empezando con la alquimia, asi que espero volver con todo y participar mas activamente del foro.

Saludos a tods

• Hola Diego, que temita eh! Es jodido asumo salir del pucho convencional, si sirve de algo (aunque ya en este estadio te conviene seguir con los mods y no retroceder) mi historia cambio a los 24, cuando mi abuelo me regalo la pipa inglesa inmaculada que usaba a los 18 años y me decanté por el tabaco, acostumbrandome al ritual de armar y encontrar el momento adecuado, luego de ellas, nunca jamas en los 10 años restantes hasta hoy dia volvi a tocar un pucho... Luego empecé por los Narguile y siempre buscando un mejor sabor y aroma, eso fue lo que principalmente me alejó del cigarrillo en sí, la peste rancia que me dejaba en los trajes y los dedos amarillos. Ahora hace un tiempo empecé a vapear y lo hago solo en las noches al volver de mi oficina mientras estudio y sinceramente lo hago sin nico, porque siempre mi obsesion fue el sabor y el aroma, mentalizate en eso, buscá un sabor que te guste mucho, de algun postre, fruta, bebida de la que seas fanático, eso te va a motivar mas a no querer tocar un pucho por no querer arruinar la grata experiencia de degustar. Saludos y animo!

Publicaciones Similares