Buenas a tod@s!

• Hola a tod@s, mí nombre es Gabriel pero me conocen en el ambiente del baile como The Boogieman (soy bailarín de Swing, Rock n Roll y Boogie Woogie), me gusta la Informática (trabajo en Sistemas) y soy de CABA. Llevo vapeando 2 semanas, la verdad muy satisfecho, hace años (más de 10) que fumo en pipa de brezo pero luego pasé al Narguile buscando más pureza de sabor, por lo que luego del consejo de un amigo y convide de su mod el traspaso fue prácticamente natural, decidí apostar fuerte mi inicio para no llevarme una desilusión y me hice de un Joyetech eVic VT + un Royal Hunter dual + un Monster V3 de 528 Custom Vapes, todo ésto en Vapear Argentina y de algunos jugos copados (de ZEN y Monkey Flavors) y no me arrepiento para nada! Adiós combustión, adiós monoxido, deficiencia de sentidos y resacas de tabaco... Hola sabor y hola vapor! Abrazo!

PD: Todavía ando en fase de afinación, algún que otro churrascazo por descuido al cambiar los atomizadores y olvidar reajustar la potencia o que el otro dia estaba mateándo y vapeando y me equivoqué de mano al estar distraido estudiando y me volqué el mate en las piernas jajajaja!

• bienvenido!!!
    entraste con todo!!! muy buen buen equipo.

• Muchas gracias Ruben! Ansioso de ir al Parque Centenario un sábado, encima soy habitué, suelo ir los domingos a bailar Swing gratis en la entrada de Lillo, bah, ultimamente no mucho por estudio pero ahora puedo hacer vape + dance jajaja! La idea era comprar algo mas ligth por desconocimiento, pero mi amigo, que fue el que me introdujo en el mundillo me convencio de que invierta en cosas que valgan la pena para que la experiencia sea buena y me enganche, entonces pense en que si no invertia ahora despues iba a gastar el doble buscando algo mejor...

• dijo en Buenas a tod@s!:

Monster V3 de 528

Bienvenido, muy bueno el equipo. Una pregunta, son buenos esos e-juices, yo todavía no encuentro una marca que vapee denso o que se licúen con el calor. Qué tal esos? Dónde los conseguis?
    Abrazo.

• Hola Roberto! El Monster V3 528 Custom Vapes es un Ato que tengo, los jugos que compré son el "Birdie" (tiene algunos tonos dulces florales y maderosos) de ZEN e-liquids y luego "Monkey Milk" (banana creme), "Monkey Fart" (Banana Creme + Dulce de Leche) y "Buddah" (Tabco dulce + Vainilla) de Monkey Flavors (ambos los encontrás así en Face). Sinceramente tal vez porque me acostumbré a Birdie los de Monkey me parecieron suaves (o porque mi paladar es mas exigente con lo dulce ojo) pero los 4 son muy agradables! Y para que te dés una idea son 50 pg y 50 vg y con el Monster en single a 15w evapora hermoso, en cambio con el Royal Hunter dual recién lo hace a 37w con buen vapor y sabor!

• Gracias @TheBoogieman buscaré esos jugos a ver si andan. Estuve comprando los Liqua truchos en la Bond Street y mala experiencia.
    Abrazo y buen vapeo.

• @Roberto-Gómez dijo en Buenas a tod@s!:

Gracias @TheBoogieman buscaré esos jugos a ver si andan. Estuve comprando los Liqua truchos en la Bond Street y mala experiencia.
    Abrazo y buen vapeo.

Muchas gracias e igualmente! Existos en la busqueda de la mezcla ideal!

• @TheBoogieman dijo en Buenas a tod@s!:

@Roberto-Gómez dijo en Buenas a tod@s!:

Gracias @TheBoogieman buscaré esos jugos a ver si andan. Estuve comprando los Liqua truchos en la Bond Street y mala experiencia.
    Abrazo y buen vapeo.

Muchas gracias e igualmente! Existos en la busqueda de la mezcla ideal!

Roberto acá te paso los links:

ZEN:

link text

Monkey Flavor:

link text

Saludos!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.