Problema con EGO One

• Hola comunidad, les cuento mi problema: con mi novia compramos dos Ego One, y tenemos una enorme frustración. A los dos nos pasa lo mismo con nuestros respectivos equipos, cuando vapeamos saltan por la boquilla bolitas de líquido caliente que queman. Yo me quemé la garganta, con dolor, feo.
    Otra cosa es que hacen mucho gorgorismo, como si se friera algo todo el tiempo.
    Probamos limpiando, cambiando la resistencia, la potencia, la apertura de aire, pero todo con el mismo resultado negativo. Así que los tenemos guardados. Es una lástima ya que gastamos mucha plata. Tuvimos que volver al EGO CE4.
    Si alguno sabe que puede estar pasando, les agradeceríamos mucho la info.
    Saludos.
    R.

• parece que sufren el terrible sindrome del exceso de drenaje =)

en serio, está yendo demasiado líquido a la resistencia o la resistencia no lo evapora tan rápido como va llegando.
    lo primero y más sencillo es abrir la entrada de aire; eso merma la succión sobre el tanque y achica el drenaje. Agregar glicerina al líquido, aumentar la potencia, usar resistencias de 0,5, aumentar la temperatura, puede ayudar, chupar más suave; voy pensando y se me ocurre.......darle al boton de fire mas tiempo -un segundo- demás en cada calada; otra que se puede probar es, al comienzo de la pitada darle una soplada suave, el vapor sale por la toma de aire; esa soplada que sea suave, con fire on. Hay que tener en cuenta que si el ato se calienta mucho el líquido también y baja la viscosidad, se licúa mucho, y viaja más a la resistencia.
    Revisá que todo esté bien armado, sinó es una cuestión de maña.

• @rubenL Muchas gracias por la respuesta, cuando llegue a casa voy a probar a ver que pasa.
    Saludos!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.