Hola a todos Soy Nuevo con el Cubis eVic-VTC Mini

• Hola a todos, Soy nuevo en esto de vapear he comprado mi primer MODs el Cubis Evic-VTC Mini que me pareció uno de los mas agradables ya que no conseguí el Istick 60w.

Mi consulta es la siguiente:

¿Como puedo usarlo mejor (ME REFIERO A GRADUAR EL VOLTAJE Y DEMAS OPCIONES) segun las diferente resistencias que me han entregado y en que modo correspondería usar cada una de ellas Ej: Power, Bypass, Temp Ni, Temp TI, Temp SS316, TCR M1.

Tengo las siguiente resistencias:

Clapton 1.5 ohm 8-20w (esta actualmente en uso)
    SS316 1.0 ohm MTL 10-25w
    SS316 0.5 ohm DL 15-30w
    RBA M&L

SI NO ES CORRECTA MI PREGUNTA AGRADEZCO CORRECCIONES DESDE YA MUCHAS GRACIAS..
    Espero buenos datos muchas gracias de antemano.

• bienvenido!!
    Un EVIC por un Istick? saliste ganando. Y un Cubis!, vas a ser la envidia de la cuadra.
    Para uno que recién empieza...........1,5 ohm está bien; y lìquido de 6 mg/ml o menos.

Poco puedo ayudar con el equipo, no tengo un EVIC para guiarte. Te digo lo que he podido pescar, de escuchar a otros.
    La RBA es "reparable"; está armada, debería estar lista para usar y con los ohms grabados en el cuerpo. Esa la usás hasta que no da más y la reparás vos, en tu casa.
    La claptón no mencionas de que material está hecha, pero si es de Kantal va a andar en Power, y la potencia la ponés vos.........digamos 10 ó 15 W. Clapton es un estilo de enrollar el alambre.
    Los modos Temp son modos de control de temperatura y se usan sobre esas aleaciones particularmente -Niquel, Titanio, Acero inoxidable-; o sea, el alambre de la resistencia debe estar hecho con cada una de esas aleaciones para poder funcionar correctamente. Esas distintas resistencias se pueden usar en modo Power, pero mejor en Control de temperatura, y arrancar a 200º para ir viendo como se comporta.

Andá viendo como te resulta y contalo por acá.

No lo mencionás pero te lo digo igual: no hagas nada que sea molesto. El vapear tiene que ser agradable y divertido. Si eso no sucede hay algo mal y se arregla.

• me olvidé el modo By-pass.
    Es un modo directo, le manda al ato lo que tenga la batería; si está a full serán 4,2 voltios, y según se vaya descargando va a ir bajando hasta unos...............3,0 V. Y el rendimiento del atomizador va a ir acompañando esa bajada de fuerza. Medio que no tiene chiste usarlo así, pero ahí está si alguna vez interesa.
    revisión en link text y ahí mismo buscá el Cubis

• Gracias rubenL por tu respuesta hasta ahora vengo probando y es genial

• bien!!!
    fijate cuando estés en Power de no quedarte sin líquido, por el riesgo de estropear el algodón.
    Si vas a subir la potencia tené en cuenta que va a aumentar el consumo de líquido. Y fijate como vas con eso; los principiantes siempre se quedan sin stock de líquido. Cuando lo usás en modo Temp te dice los vatios en la pantalla

por lo demás: BIENVENIDO AL CLUB

• Hola @didi80kp me podrías decir dónde conseguiste el Cubis Evic - VTC Mini? Soy de Mar del Plata y donde averigüé no lo tienen, al menos por ahora. Gracias!

Publicaciones Similares