Gracias. Dos fumadores menos.

• Hola, mi nombre es Marina, y con mi esposo compramos la semana pasada dos equipos Kanger Subvod (algo similar al ego One por lo que estuve viendo). Llevaba 30 años de mi vida fumando, ni siquiera embarazada habia logrado dejarlo del todo. Les quiero agradecer a todos los que han pasado por estos foros, ya que fueron en gran medida quienes me convencieron de entrar en el vapeo, estuve leyendo unos cuantos dias sus testimonios antes de decidirme. Estamos felices. LLevamos casi una semana sin fumar, practicamente sin esfuerzo. Por la mañana me copo con alguna esencia frutal, manzana, naranja, limon etc, y por la tarde voy probando nuevos sabores, me encantó el Bailys, capuchino, lucky, en fin, vamos por mas!. Estoy haciendo fuerte campaña para que todo el que fuma no se prive de probar esta maravilla. A cualquiera que tenga dudas, ni lo piense!, con un equipo simple, sin complicarse la vida, puede comenzar tranquilamente. Y ojala lo legalicen pronto, ya que no se entiende como tenemos que estar pagando mas del doble que en otros paises por tener que comprarlo de contrabando practicamente. Un saludo a todos!

• bienvenidos!!!

en algún rincón hay alguien lagrimeando por no poder incarte con recomendaciones XD.

felicitaciones.

• Felicitaciones a ambos y bienvenidos al "nuevo mundo".
    Saludos,

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.