@a-aa Hola Mr. A. Bienvenido al foro! sentite comodo de ir buscando tus dudas en la lupita del buscador, y casi siempre algo relacionado con lo que querés saber sale. Si no, preguntá directamente, siempre van a salir a darte una mano.
Con respecto al Vape Pen22, yo lo tengo, y tuve el mismo problema. La salida de liquido puede deberse a dos cosas. 1) asegurate tener bien ajustada la resistencia, y no la toques, que el depósito tiene la boquilla desenroscable y echás líquido por arriba sin tocar ni desarmar nada.
2) que el líquido sea muy liviano. Si notaste el Vape Pen, su chimenea es bastante abierta, al igual que el centro de la resistencia, pasa mucho vapor por ahí, e incluso embebe bastante, y también evapora un poco más intensamente que otros kits de inicio tradicionales. Eso lo hace ideal para caladas a pulmón directo sin "apurar" las resistencias.
Yo lo solucioné utilizando líquidos de al menos 70vg/30pg. Y no perdió más.
Suelen durar bastante esas resis, depende lo que vapees, pero te vas a dar cuenta porque el sabor se torna insulso (o quizás algo "quemado"), y la producción de vapor ya no es tan buena, tirando a débil... Es momento de cambiarla.