• Buenos días, soy fernando tengo 42 años y soy fumador hace unos 19, actualmente estaba fumando alrededor de 1 atado x día.
    Conocí los cigarrillos electrónicos hace unas 3 semanas por medio de un conocido y sin averiguar mucho sobre el tema (no conocía este foro) me compré un hangsen hayes III. La verdad en un primer momento me encanto pero ahora siento que no termina de satisfacerme y por momentos me dan ganas de agarrar un analógico por lo que quiero comprar un mejor equipo. Estoy entre dos equipos: ego one y el evic vtc. Uds cual me recomiendan para seguir incursionando en este apasionante mundo del vapaeo?

• bienvenido!!!

el evic es superior, mucho, al ONE. Así de directo. Los dos son del mismo fabricante; de los buenos.

Usan las mismas resistencias -CL y CLR- si está armado con los atos "comunes" que pueden ser el ONE -te resulta conocido?- o el Tron. .

Basicamente el ONE es para empezar, y eso vos ya lo tenés resuelto. El Evic es AVANZADO y está bien que sea así. Te da más opciones de seteo de la corriente, batería intercambiable -si tenés cargador y bata extra- y le cabe cualquier atomizador que le quieras poner. Es más caro, bastante, cuando agregás el atomizador, la batería, la batería extra, el cargador......
    Y los dos van a gastar el triple de líquido que el HayesIII, ojo con eso. Hacete un proveedor de líquidos que te quede fácil de acceder. Vas a pasar de los 5 vatios del Hayes a 20 vatios con el Evic y eso se nota en el consumo de líquido; también vas a parecer una locomotora, por el vapor, vió?😆
    También, respecto del Hayes, vas a tener que bajar la Nico. Si ahora estás entre 6 y 12 vas a tener que pensar en 3 mg/ml .

Ahora bien, si vos solo querés un equipo que te saque del analógico, el eGo ONE lo puede hacer, el Evic es para seguir hechando vapor mucho después de haber dejado el tabaco.

Dale para adelante, que el analógico no sea una opción.

• que tal Ruben espectacular la info que me pasaste, muy agradecido.
    Te comento que actualmente estoy consumiendo liquidos liqua uno con 0.6 y otro con 0 de nicotina y los mezclo de acuerdo a como me sienta en ese momento (en cuanto a necesidad de nicotina). y si estoy pensando en ver con algun alquimista el que vere en los distintos hilos del foro.
    desde ya muchas gracias. 👍

Publicaciones Similares

• 4
  • 3
  • 11
  • 15
  • 34
  • 9
  • 17
  • 12