• Buenas gente, alguno tiene idea como hacer y si se puede, la resistencia para un Eleaf IJust 2? ya que busque tutoriales en youtube pero no encontre nada y donde conseguir las cosas para hacerlo...Desde ya muchas gracias

• acá hay una transformación de vertical a horizontal con un cabezal parecido al tuyo, creo. [https://youtu.be/-WHwF_MzJOs]
    Ese tano menciona kantal 0.40, pero no adivino que valor de resistencia busca. Para mí el 0.40 es para subohm. Yo usaría 0.30.
    El alambre se compra como material para construir resistencias de cualquier tipo; el vemdedor más conocido es Casa Astri, pero las tiendas de vapeo ofrecen alambre en poca cantidad como usamos nosotros. El algodón puede ser Estrella pompón o discos demaquillantes.

• @rubenL lo que no logre entender es de que formá se coloca el algodón?

• yo uso el algodón suelto, cardado. Para esta resistencia se usa paño, finito, envuelto alrededor; no tengo mucha idea al respecto

• dijo:

Eleaf IJust 2

las resistencias verticales se envuelven con el algodón tipo paño, fieltro, los agujeros quedan cerrados por dentro con el algodón. Las horizontales se les pasa una mecha de algodón por dentro y las puntas sobresalen hacia el tanque. buscá distintos setup en youtube para que vayas haciendo una idea.
    link text
    link text

Publicaciones Similares