• Hola a todos! Soy un novato vapeador y experto fumador, lo cual espero que cambie pronto. Además soy fotógrafo y padre en continuo aprendizaje. Empecé hace apenas una semana con un kit muy económico que sirvió para probar, veo que hay todo un mundo para descubrir y espero aclarar mis dudas en el foro.
    Gracias por el espacio!!

• Acá encontré un link al equipo que tengo. No lo sé, pero creo que tal vez no haya nada peor?? Igual me sirvió pero estoy a la búsqueda de algo mejor y sobre todo tengo dudas en cuanto a los líquidos, cuales serían las marcas recomendables? (Con nicotina, quiero reemplazar de apoco o bajar el consumo del cigarrillo tradicional)

http://www.szkaiwei.com/product/93782385.html

• Líquidos.
    Comerciales: todo el mundo compró Hangsen -medio pelo-, otro medio pelo -pero hay trucho dando vueltas- es Liqua. Bastante superior -Premium, que le dicen- Halo.
    Y también tenés los artesanos -todos publican en Facebok-. Entre los artesanos hay de todo, bueno regular y malo, caros, baratos.
    Te diría que hagas una base con Liqua o Hangsen, que más o menos te guste y QUE NO SE TERMINEN. Mientras tenés esos guardados, vas probando otras marcas o sabores; si falla siempre tenés a donde recurrir para no desbarrancar.
    Respecto de la nico, es un poco más espinoso, porque depende de cada uno y también DEL EQUIPO. Un equipo chico como el tuyo hay que usarlo con 18 mg/ml; básicamente sería que a menor consumo de líquido por día, ese líquido tiene que llevar más nicotina para satisfacer. Equipos más grandes, con mayor consumo de líquido pueden bajar a 3 mg/ml sin problemas.
    Y andá pensando que vapear y fumar NO ES COMPATIBLE, es para problemas; el electrónico tiene que poder reemplazar completamente al analógico.
    Hace 6 meses que no fumo, hice el cambio sin traumas, se puede. Bienvenido al club