• Hola a todos! Soy un novato vapeador y experto fumador, lo cual espero que cambie pronto. Además soy fotógrafo y padre en continuo aprendizaje. Empecé hace apenas una semana con un kit muy económico que sirvió para probar, veo que hay todo un mundo para descubrir y espero aclarar mis dudas en el foro.
    Gracias por el espacio!!

• Acá encontré un link al equipo que tengo. No lo sé, pero creo que tal vez no haya nada peor?? Igual me sirvió pero estoy a la búsqueda de algo mejor y sobre todo tengo dudas en cuanto a los líquidos, cuales serían las marcas recomendables? (Con nicotina, quiero reemplazar de apoco o bajar el consumo del cigarrillo tradicional)

http://www.szkaiwei.com/product/93782385.html

• Líquidos.
    Comerciales: todo el mundo compró Hangsen -medio pelo-, otro medio pelo -pero hay trucho dando vueltas- es Liqua. Bastante superior -Premium, que le dicen- Halo.
    Y también tenés los artesanos -todos publican en Facebok-. Entre los artesanos hay de todo, bueno regular y malo, caros, baratos.
    Te diría que hagas una base con Liqua o Hangsen, que más o menos te guste y QUE NO SE TERMINEN. Mientras tenés esos guardados, vas probando otras marcas o sabores; si falla siempre tenés a donde recurrir para no desbarrancar.
    Respecto de la nico, es un poco más espinoso, porque depende de cada uno y también DEL EQUIPO. Un equipo chico como el tuyo hay que usarlo con 18 mg/ml; básicamente sería que a menor consumo de líquido por día, ese líquido tiene que llevar más nicotina para satisfacer. Equipos más grandes, con mayor consumo de líquido pueden bajar a 3 mg/ml sin problemas.
    Y andá pensando que vapear y fumar NO ES COMPATIBLE, es para problemas; el electrónico tiene que poder reemplazar completamente al analógico.
    Hace 6 meses que no fumo, hice el cambio sin traumas, se puede. Bienvenido al club

• @rubenL gracias por los consejos ,donde puedo conseguir los elementos para poder hacer mi poprio liquido de buena calidad ,porque ya me han estafado con algunas truchas del todo,gracias,

• Entiendo el dilema, aunque sigo recomendando que busques un buen proveedor de líquidos de buena calidad. Hangsen tiene unos "representantes" desparramados por todo gran bs as y esos venden originales. Por lo menos hasta que te estabilices con el hardware.
    Entonces, sí, empezá a mezclar. Buscá la guía de alquimia del foro, y comprá los materiales básicos.
    Para no hacer líos, yo busqué comprar todo en el mismo lugar, que ya tiene uno bastantes problemas para ponerse a recoger cosas por cualquier lado. El primero que se me ocurre es La Gran Obra link text , otro puede ser link text
    Y buscá en el foro, entre los post aparecen vendedores, en la web y en facebook; siempre meté vap, vapear, vapor en las búsquedas

• @rubenL gracias por los consejos lo que pasa que soy de tres arroyos,pcia bsas y aca nada de nada todavia.

• No veo otra salida que comprar por internet. Los envíos de OCA cuestan 150 mangos; si hacés los pedidos balancedos, no impactaría tanto.
    como yo lo veo, tu primer problema es el equipo. El que tenés no creo que tenga capacidad para sostenerte sin tabaco. Cuando sea el momento lo vas a cambiar.
    Al cambiar el equipo van a cambiar las condiciones de los líquidos y si eso te agarra experimentando mezclas, te afloja toda la estantería, por eso la recomendación de una reserva de comerciales.
    Los líquidos se arman con Glicerina de buena calidad, en farmacias se consigue. El propilenglicol TIENE que ser "USP" -hay mucho de calidad inferior que no sirve-. Las esencias si no son de Vapeo hay que ajustarlas haciendo muchas pruebas. Y la Nico se consigue solo en la tiendas de vapeo. Vuelvo a la línea del principio y digo: tenés que comprar la nico por internet en capital y te van a cobrar el envío lo mismo por 100 ml de nico que por 2 kilos de bases y algunas esencias básicas.
    Pensalo.

• Hace 10 días que compré un Ego One con los líquidos Liqua originales y no vá como piña! Hace una semana que fumo sólo un cigarrillo por día y creo que ya podría dejarlo definitivamente o uno muy de vez en cuando

• @Gedeon dijo:

Hace 10 días que compré un Ego One con los líquidos Liqua originales y no vá como piña! Hace una semana que fumo sólo un cigarrillo por día y creo que ya podría dejarlo definitivamente o uno muy de vez en cuando

VERGÜENZA, un cigarrillo por día, un solo cigarrillo analógico por día, un solo apestoso y malsano cigarrillo analógico por día. 😆

dale, ningún de vez en cuando, no te quedan excusas!!!!!

Publicaciones Similares