nuevo y varias preguntas alguno que se cope

• buenas me compre el ego one vt hace una semana que no toco un cigarrilo y estoy de 10

ahora hace unos dias despues de que cambie la resistencia y le puse la de color rojo de titanio (antes tenia la negra (w) y con la roja me salieron unas yagas en la boca y se me seca la boca por completo. tiene algo que ver ambas cosas??
    por otro lado estoy averiguando con tema de los reparables para la ego o reparar los que vienen que vi en you tu que si se pueden reparar
    me gustaria a los que saben me informen que alambres usar tanto en los que son reparables para esta marca o si se usan los mismo para reparar los desechables.

va a depender del alambre segun nikel o titanum o w que es el base?
    tengo un matete importante
    y por ultimo tema algodon puedo usar alguno que consiga en farmacias o se necesita alguno en particular me gusta que largue bastante vapor y algo de sabor

buena semana gente y muchas gracias por el aguante

• Tenés que agregar de que equipo estás hablando, y de que valor es la resistencia que estás usando y la que te trae problemas. También las potencias que estás usando con cada resistencia. O estás usando CT -control de temperatura-
    El tema es que no es lo mismo 0.5 ohm a 40 vatios que 1,3 ohm a 15 vatios, es un mundo de distancia.
    Para aclararte los términos. Hay aleaciones para control de temperatura Ti, SS, y otras que NO sirven para CT como nicrom o Kantal, estas van con control de potencia -vatios, W-
    El valor de la resistencia -ohms, letra omega- nos indica cuanta potencia le podemos mandar a esa resistencia; a menor valor resistivo mayor potencia. Hasta donde pueda el mod o la batería, ojo acá.
    Ya que estás con problemas y no deberías tener problemas, lo primero que deberías hacer es bajar la potencia a.........no sé...............menos de 15 vatios y la nicotina a menos de .......................5 mg/ml.
    Que te quede claro que NO HAY QUE TENER PROBLEMAS, el vapeo es algo inofensivo cuando está bien hecho, si te hace algo, si te lastima, ESTÁ MAL Y HAY QUE CORREGIRLO.
    y el algodón va por tu cuenta. si lleva líquido a la resistencia y no tiene un sabor espantoso, sirve.

• buenas ruben ahi aclare es la ego one vt tiene para regularle tres potencias y trae para cambiarle segun la resistencias (w, ni, ti) use primero la resistencia que va en (W) en potencia media y iba de 10 despues cambie le puse la resistencia ti en potencia media y ahi es cuando me causo yagas en la boca.

• "W, Ni, Ti" significa "potencia, Niquel, Titanio". Podés usar el equipo regulando la potencia con cualquier aleación en la resistencia, o por temperatura con Níquel, o por temperatura con Titanio.
    Ponelo a menos de 15 W en potencia o a 200 ºC en temperatura. Después, si va bien podés ir subiendo, pero el ONE va por saltos, ojo con eso.
    Tenés que buscar una combinación que NO te haga llagas en la boca.

• muchas gracias ruben .. te hago una consulta con lo que respecta a los reparables en este modelo que alambre me recomendas y en que modo usarlo

• me lo ponés difícil, no hago CT.
    A ver, estás empezando, poca experiencia con el equipo, hardware de gama media. El control de temperatura es para no quemar el algodón cuando te quedás sin líquido, básicamente; las otras variables se pueden controlar sin usar el CT.
    Probá con alambre 0.3 mm, 5 ó 6 vueltas sobre 3 mm; en Kantal A1 te queda entre 1.2 y 1.5 ohm.
    Con alambre 0.4 necesitás 7 vueltas para quedarte arañando 1.0 ohm.
    Fijate que podés conseguir y lo ajustamos con la calculadora link text
    Porqué espiras de 3 mm? porque es más fácil cambiar el algodón y le cabe más algodón para obturar bien las ventanas de la CLR.
    Y porqué más de 1.0 ohm? porque ya te dije que usaras resistencias por encima de eso, por lo menos hasta que te estabilices, encuentres un setup cómodo y manejable y que no te destroce la garganta. No quiero recomendarlo, pero yo iría por 1,8 ohm.
    Porqué menos de 7 vueltas? porque sinó se hace difícil meterlas en el CLR, no hay mucho espacio y hay que tener práctica.
    Que aleación? la que sea, no pretendemos ser tan precisos. El valor de la resistencia la vamos a ajustar con una vuelta más o una menos.

Publicaciones Similares