FastTech

• Buenas. El año pasado pedi a fasttech un mod mecanico y un rda (diferentes paquetes) y quedó retenido en la aduana. Nunca lo fui a buscar porque no tengo clave fiscal y no podía llenar el formulario. El tema es que hace unos días hice otro pedido (30 resistencias clapton) y quería saber si alguno sabe si me pueden complicar con esto también, ya que el tema de la aduana esta un poquito más flexible. Salía 8 USD.
    Saludos.

• la flexibilidad, si es que realmente existe, sería para ignorar la prohibición de la ANMAT; pero los trámites no hay forma de salvarlos; si queda retenido te hacen ir a buscarlo con todos los papeles.

• @rubenL claro, el tema es que al ser simples resistencias puedo decirles que es el repuesto de lo que sea que se me venga a la cabeza. Pero hace poco un conocido me contó que ahora lo único que piden es el ticket de la página donde lo compre (que en este caso, va a decir premade claptons y varios números que no van a entender), y en el caso de excederse de 25 USD, pagar el impuesto adecuado. Preguntaba por si alguien sabía si esto es verdad, o si las cosas están como antes.

• ojalá sea así, hasta hace poco se veían casos con "todos los papeles".

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.