@fabiandex naaaaaaaaa, estaria costando lo mismo que hoy, cambiaria el destinario de los "impuestos" que hay en este momento...
Pd. creo que mas que esto no hace falta escribir...
Buenas. El año pasado pedi a fasttech un mod mecanico y un rda (diferentes paquetes) y quedó retenido en la aduana. Nunca lo fui a buscar porque no tengo clave fiscal y no podía llenar el formulario. El tema es que hace unos días hice otro pedido (30 resistencias clapton) y quería saber si alguno sabe si me pueden complicar con esto también, ya que el tema de la aduana esta un poquito más flexible. Salía 8 USD.
Saludos.
la flexibilidad, si es que realmente existe, sería para ignorar la prohibición de la ANMAT; pero los trámites no hay forma de salvarlos; si queda retenido te hacen ir a buscarlo con todos los papeles.
@rubenL claro, el tema es que al ser simples resistencias puedo decirles que es el repuesto de lo que sea que se me venga a la cabeza. Pero hace poco un conocido me contó que ahora lo único que piden es el ticket de la página donde lo compre (que en este caso, va a decir premade claptons y varios números que no van a entender), y en el caso de excederse de 25 USD, pagar el impuesto adecuado. Preguntaba por si alguien sabía si esto es verdad, o si las cosas están como antes.
ojalá sea así, hasta hace poco se veían casos con "todos los papeles".