Cambiar CLAROMIZADOR CE4 por C6R

• Buenas gente.
    Como dice el titulo quiero cambiar mi CLAROMIZADOR CE4 x un C6R.
    Uds q opinan?
    En q gano, ademas de capacidad y q el C6R es reparable.
    Gracias.

• Parece un problema de matemáticas.

en el mundo de los atomizadores tenemos varias capacidades de resistencia:
    3
    2.9
    2.8
    2.7
    ...........seguir hasta 0.1.
    Son 30 distintos valores de resistencias, pero de 2.0 para abajo pueden ser doble alambre, clapton, twisted, así que por debajo de 2 ohm tenemos 20 x 3 variantes=60. Vos estarías eligiendo entre las diez que están por encima de 2 ohm.

Capacidad del tanque es más discutible, pero si tuviera un tanque de 10 ml y me molesta llenarlo lo único que tengo que hacer es cargar lo que yo quiera y el resto que quede vacío; pero el día que NO quiero andar con frasquitos a cuestas ahí lo tengo resuelto. Para posibilidades, mismo razonamiento que el párrafo anterior

Y para capacidad de batería y autonomía, mismo razonamiento
    Y para capacidad de "reparable", y para ajuste de parámetros, y para sabor............
    Todo dicho por alguien que QUIERE seguir vapeando, aunque la guita no me da para hacerme el loco.
    Que si comprás un equipo superior vas a gastar más en líquidos, SI
    Que es un equipo más caro, SI
    Que te va dar más satisfacciones y te vas a divertir cambiando sabores y tirándole vapor a la estirada sentada al lado, también.

• @rubenL un amigo me ofrece un usado Mini tank hangsen, q opinas. Zafa? Me lo deja en $70. Una ganga. Pero no se q onda con la bateria de mi ego ce4. Si se la bancara...
    Quiero cambiar el ce4, porq quiero algo desmontable.

Tmb me ofrecio un c5r nuevo a $110 ( precio de amigo)

• la verdad es que apenas despegan, en la jerga se les llama "claromizadores" para diferenciarlos de los "atomizadores" que verdaderamente dan algún servicio. Tenés que pensar que Hangsen es un fabricante de líquidos que vende algunos claromizadores porque está en el negocio, no porque realmente tenga vocación de fabricante de equipos. Todo los cacharros que estamos viendo son de 14 mm, no hay más chico. La bata más grande que se les consigue es de 1100 mA/h, y eso es el piso del vapeo. Pero, seamos sinceros, a vos te sirve, te sentís cómodo con eso.........dale para adelante.
    Lo que yo pueda opinar es MI OPINIÓN, y yo no estoy dentro de tus zapatos.
    Lo que me llama la atención son los números. $70 son setenta, no setecientos? $110 son ciento diez, no milcien? Por 110 mangos dame una docena, es un regalo; por 1100 es un poco caro.
    A mí se me antoja que son $1100 y digo que es caro por las prestaciones, no porque se pueda conseguir más barato -y se puede conseguir más barato-
    Un tanque de menos de 2 ml, con resi de 1.8 para arriba, con bata de 1100 por 1100 pesos, frente a un ONE XL de 2,4 ml con resi desde 0.5 a 3, bata de 2200 mA/h por $1500. No lo pienso ni 3 segundos, voy por el ONE. También puede ser un Kangertech SUBVOD, en la misma onda del ONE.
    Ahhhhh, todas esas batas de 14 mm son compatibles con todos esos claromizadores de 14 mm.

• @rubenL mira Ruben es este:

http://sanovapor.com/#!/producto/251/

Nuevo $130
    Mi amigo me lo deja a $110 porq el lo compro y nunca lo uso.

Mi consulta seria, si la bateria q tengo en mi ego ce4 se la banca con este claromizador.

Y el de 70 pesos es el primwro q aparece en este link:

http://www.argenvapor.com/repuestos-y-accesorios/claromizadores-y-tanques/mini-tank-hangsen/

Pero el de mi amigo es usado y lo tiene tirafo en un cajon, por eso el precio q me hace.

• perdoname, pensé que los precios eran con batería. sorry.

y tu bata de CE4 debería tirar una resi de 2.4 ohm

• @rubenL Gracias Ruben

• @CerveceroVap anoche fui a buscar el c5r, tira como lpm. Una diferencia terrible.
    Estoy re contento.
    Mas adelante juntare plata y pedire consejo para ir evolucionando.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.