E-liquids muy caros

• Gente, no les parece q los e-liquids estan sobre valorados?(liqua, halo, etc)
    Digo, teniendo en cuenta q se puede conseguir PG(1 litro) y GV(1litro) x $250
    Nico a $200 x 1/2 litro
    Esencias a 5 x $175

Y con esto y tiempo, logramos unos buenos e-liquids y en cantidades gigantes.

Soy novato y recien arranco en el vapeo.
    Si estoy equivocado, por favor corrijanme.

• Sep, los precios son difíciles de ver. Pero es lo que hay, el que los consigue pasar por la aduana quiere esa plata. Que nos es tanto si lo comparás con España o EEUU, allá también se quejan.

Los premium a 350 mangos x 30 ml
    Los comunes a 250 mangos
    Hay artesanales por 200 mangos los 30 ml, 250 también. Nunca los probé, no sé como son; habrá de todo, como siempre en cualquier actividad.
    Propilenglicol y glicerina $90 /kg
    La nico está a $250 los 50 ml de 100 mg/ml
    Y las esencias van de $50 hasta $160 los 10ml.

Y uso preparados en casa. Por la guita, no me banco el precio de un Halo, pero no es lo mismo, no señor, no es lo mismo.
    Si hasta hago pruebas con esencias que no son "habituales"; si te fijás bien las esencias dominan el costo del líquido hecho en casa.
    Acá y en cualquier lado, todos los que quieren bajar el precio de los líquidos, hacemos alquimia.

Algunos que se hacen buenos en eso, se convierten en artesanos y te los cobran...........200 mangos. Y cuando se menciona el tema, saltan y tiran un montón de números que, si lo mirás bien, te están diciendo: "por menos, no lo hago". Porque no es lo mismo hacerlo para uno mismo, que te bancás lo que sea, a prepararlos para vender, donde hay otros compromisos.

No sé, hay buena plata atrás de todo esto. Pero te digo que lo que yo preparo en casa, con los números que vimos, es imposible de vender ni por 3 mangos :stuck_out_tongue:

• Muy buena respuesta Ruben, yo estoy pensando en empezar con la alquimia, si sale bueno joya y si no, lo vapearé igual:smile: .
    Como esta la economia hoy en dia, esta jodido salir a comprar 30ml a $300.
    Es mas voy a tratar de hacerme algu os sabores sin nico, redusco gastos y adiccion:wink: .
    Gracias por contestar.
    Un abrazo.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.