Hola desde Bahía Blanca!!!

• Hola soy de bahía blanca provincia de bs as, hace tres días que estoy vapeando y deje de fumar 2 atados por dia. Esto es milagroso, tengo un ego one. Alguien me puede decir cuanto dura este equipo. Gracias.

• el mío tiene cuatro meses, un XL de 2200. Está a la miseria y sigue tirando. Ya lo estoy jubilando, pero nunca falló.

• Gracias por la data

• cuidalo, es delicado. Todos son delicados, se caen y se joden. Hay gente lamentando la rotura del vidrio.
    Tené cuidado cuando lo apoyás, es demasiado redondo y se va rodando a cualquier lado.
    Conseguile arandelas de goma, de silicona; inclusive te las venden ad-hoc. He visto hasta gomitas para trenzas.
    El ONE se desluce en los filos de la bata y del techo del ato y el botón de fire -el mío ya es latón desnudo-. No te animás a plotearlo? Algunos lo hacen, no sé si con el ONE, pero equipos más caros se han visto ploteados.

• @Luciano Hola, yo soy de Bahía también! Me contás un poco más sobre lo que compraste, dónde y que precios? Yo fumo 30 cigarros/día y quiero ver si puedo sustituirlo.

• @DrJuano Hola yo soy de neuquen.!
    lo compre hace 2 Semanase y no toque un puro cigarrillo más. me dio asco. el ego one 2200 mah anda re bien le doy todo el día y ni se mosquea la batería la cargo un rato y te anda todo el día. El elaf just 2 también es una buena opción para arrancar. si podes compra el ego One mega. es un poquito mas tosco pero va como trompada0_1459037304826_145903724844732360679.jpg

• Gracias por la data pituffon, seguramente me incline por ese equipo!

• Hola @Luciano soy tambien de Bahia Blanca y hace unos dias que arranque con el vapeo y de a poco voy bajando el faso. Me podes decir si en bahia venden en algun lugar resistencias y liquidos.
    Saludos!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.