• Hola gente, como va?
    Estaba investigando esto del vapeo y me encontré esta página, impresionante la cantidad de info que hay, no tenía ni idea que había tanto seguidores!
    Me vino bárbaro todo lo que comentan por acá, estoy tratando de dejar el analógico (cuanto léxico q sumé jaja) y como lo tengo más o menos controlado en 2/3 cigarrillos por día, estoy por comprar mi primer kit. Creo q voy a ir por un Ego One CT o XL, lo que todavía no tengo muy claro, así que cualquier otro consejo que me puedan dar me vendría bárbaro!
    Slds!
    Pelu

• el CT es un modo de trabajo, "Control de Temperatura"; un automatismo del equipo para evitar achicharrar la resistencia.
    por el otro lado XL es un tamaño; ONE viene en Mini -16 mm-, XL -19 mm- y Mega -22 mm- Los tres trabajan igual pero el mini tiene una bata chica, a mí me aguantaría 1 hora jejeje.

• Rubén! Muchas gracias! Justo estaba estudiando un poco más a fondo los modelos en la página de Joyetech!
    Un CT para arrancar vendría mejor, no? Digo, como novato capaz el hecho de que tenga ese control extra sería más recomendable, no?
    T aprovecho para otra consulta. Averiguando en las páginas que pasaron acá, encontré el CT de 1800 y 1.8ml al mismo precio q el de 2200 y 2.5ml. Q opinás?

• @Peluz dijo:

Rubén! Muchas gracias! Justo estaba estudiando un poco más a fondo los modelos en la página de Joyetech!
    Un CT para arrancar vendría mejor, no? Digo, como novato capaz el hecho de que tenga ese control extra sería más recomendable, no?
    T aprovecho para otra consulta. Averiguando en las páginas que pasaron acá, encontré el CT de 1800 y 1.8ml al mismo precio q el de 2200 y 2.5ml. Q opinás?

Joyetech es una buena marca, no de las mejores, pero para iniciar va perfecto.
    El CT tiene algunas particularidades que pueden complicarte la vida, pero tenés razón en que debería ayudar.
    Por la misma plata voy por 2200 y 2,5, lo tengo y siempre se portó bien. Iría por ese aunque pierda el TC.
    Si conseguís un ONE, cualquiera sea, en la misma compra agregá una CLR, que más adelante vas a querer tener una.

• Genial! En realidad, me ofrecieron el CT de 2200, así que creo que voy por ese! Y voy a tener en cuenta lo de la resistencia, gracias por el dato!
    Abz!

• Buenas peluz, donde lo conseguiste? Yo estoy buscando el ego one y se me esta complicando bastante conseguirlo

• Logan, fijate en el thread de tiendas de esta misma página (xq no me acuerdo la forma de contacto, creo q fue FB) la que se llama BA Vapor Store. Ahí tenía los CT, no se si el One común está.
    SLDS!

Publicaciones Similares