Que bueno encontrarlos!!!!

• Hola a todos!! Mi nombre es Maxi y me quería presentar y hacer unas consultas. En estas vacaciones me fui a la costa con la familia y mi tía cayó con un vapeador, esta re fana y yo medio que la miraba con desconfianza y un poco de gracia también. Cuando vuelvo al trabajo mi compañero de oficina se cae con uno también y ahí me pico el bicho por este mundillo. Me puse a investigar por Internet y llegue hasta ustedes y me gustó mucho la onda de la página. Ahora si los consulto, por lo que estuve leyendo estoy con ganas de comprarme el ego one, pero buscando para comprarlo note que es bastante difícil conseguirlo y ni hablar de tarjetero. Alguien sabría decirme donde conseguirlo. A los recomendados que hay en esta página llame a la mayoría y no hay stock, si alguien sabe les estaré agradecido.

• Probá el lunes cuando vuelvan de vacaciones :stuck_out_tongue: link text. Alguna vez les compré y me atendieron muy bien. Donde compré el mío no tiene.
    Fué mi segundo equipo y estuve recontento con él. Viene muy recomendado y todo lo que entra se vende al toque.
    Y si te tirás a un eGrip?.
    Voy por privado

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.