Dolor de garganta!!

• Chicos necesito ayuda!! Estoy utilizando un tipo CE5 con eliquid de 12mg de nico.
    Me encuentro con un dolor de garganta muy importante. Probé rebajando el liquido con otro con 0 de nico pero el dolor persiste. Estoy tomando mucha agua y caramelos pero el dolor sigue.
    Me pueden recomendar alguna cosita para el alivio??
    Gracias totales!!
    Saludos!

• caramelos analgésicos? no deberías.
    el equipo es chico, no debería molestar, no tanto como para que duela.
    Marca de liquido? cambiala, buscá marcas o mejor un artesano conocido, así tenés con quien hablar cara cara. Buscalos en el face

• Buenas, yo vapeo con un CE4, tabaco italiano liqua con 12 mg de nico y ningun dolor. Capas lo tuyo viene por otro lado...
    Date una vuelta por el medico, hay mucho virus dando vueltas.

• Muchas gracias a ambos!!
    Aclaro, los caramelos NO son analgesicos!! Solo caramelos duros para cubrir la garganta y que no me raspe o arda al vapear.
    Respecto a los virus es verdad que hay un monton dando vueltas, el tema es que el dolor de garganta comienza cuando empiezo a vapear... antes no me duele y si estoy un rato largo sin vapear el dolor e irritación desaparecen.
    Lo mas probable es que sea el liquido... hoy encargue oreo en Hangsen, con 6 de nico como para probar.
    El que vengo consumiendo lo compre en Caballito Negro... quizas con uno comercial pueda probar si tengo diferencia.
    Gracias nuevamente!!

• @Vani dijo:
    Solo caramelos duros para cubrir la garganta y que no me raspe o arda al vapear.

Es que no debería dolerte nada, Si duele hay algo que está mal y debemos arreglarlo.

Esperemos a que consigas un comercial; esos sabemos que están probados y que funcionan con muchísima gente.

Mientras tanto, aflojá el vapeo, moderalo un poco. No me convencés con los caramelos, si hasta me parece que algún dolor de garganta tuve por caramelos.
    Y si evitamos los caramelos?

Otra cosa. el golpe de garganta sube o baja no solo por la nico. el PG lo aumenta y la esencia lo modifica; cuando empieces a probar líquidos, hay que tenerlo en cuenta.

• @Vani hola mira a mi me pasaba lo mismo y baje el grado de nico y no me paso mas,si podes baja la nico a 3 mg y contame que pasa.saludos

• Vendedor

@Vani hola vani los de hanseng donde los compraste quiero probarlos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.