Cambio de resistencia?

• Hola amigos, tengo un C5 , cuando tengo que cambiarle la resistencia del catalizador? ( perdón si me expreso mal , pero soy muuuuuy novato en esto, gracias. Otra pregunta en la misma, se puede lavar esa parte del cigarro?

• claromizador es la palabra que estás buscando.
    Y cambiarla? si da sabor a quemado. si no produce vapor, en fin si cambia mucho la manera en que trabaja. Me acuerdo una cosa que me pasaba era que no pasaba aire, junta tanto carbón que impide el paso de aire. Siempre asegurate de evaluarla con la bata a full de carga.
    Otra que tenés que hacer es tirar los restos de líquidos una vez al día, o cuando se pone oscuro.
    Y ahí también podés lavarlo. Retiralo de la bata, desarmá Drip, tanque, resistencia de arriba del poste y poné todo en alcohol al 50%. Lo dejás un buen rato, lo ponés a escurrir sobre una servilleta y armas en sentido inverso. Cuando arranque primero va secar el alcohol que quedó en la fibra, no hay vapor, y en unas pocas caladas empieza a andar como siempre.
    Cuando lo teneś desarmado, retirá la tapa de la resistencia y mirá el estado general . Si está gorda de carbón pensá en cambiarla. Negra va estar siempre, salvo nueva.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.