Hola



  • Hola, me llamo Claudio, hace 33 que padezco tabaquismo (un atado al día) y quiero ver de vapear porque creo que me va a ayudar a dejar el cigarrillo. Hoy en la calle le pregunté a un muchacho que iba vapeando si le servía, me dijo que sí y me recomendó este sitio y el de Facebook. Por ahora los leo para tomar experiencias y les hago una consulta:

    Veo en algunos sitios (red y facebook) que ofrecen en venta marcas como CE5, e-cigarette, EVOD (o sinca, no sé) y esencias LIQUA a $350, por ejemplo, ¿son de fiar esos dispositivos como tales o son "genéricos"? Por lo menos para empezar, si es que son originales. Gracias y nos leemos. Claudio.



  • Hola. Bienvenido
    El CE5, C2R y similares son claromizadores -no me preguntes porqué se llaman así, solo tengo una sospecha- muy básicos, en el borde de la funcionalidad de un e-cigar. Algo que está apenas por encima se llaman Hayes III y Liqua pen. Las baterías que hay para esos equipos pueden llegar a 1100 mA/h; buscá esas baterías.
    Yo, y solo yo, estoy muy conforme con un eGo ONE XL que viene con bata de 2200 mA/h. Últimamente se me ha antojado que para iniciar no habría que ir más allá -y algunas veces, ni tanto-
    Y eso lo digo porque veo algunos que inician con más y tienen problemas para adaptarse; equipos potentes, con mucho consumo de líquido -si no lo prepara son caros y a veces dificil de conseguir-, con poder suficiente para quemar resistencias que el novicio no sabe cuidar, con muchas opciones de configuración que no sabe para qué sirven.....cosas así. Es como subir a un Porche desde un renault 12.
    Fijate en http://vapeandoargentina.com.ar/category/6/primeros-pasos. Vas a encontrar algunos datos que te van a servir para orientarte, hechos por gente que tiene más experiencia que yo.

    saludos, ruben



  • Como estas Claudio, bienvenido. Mi recomendacion, si me permitis, es que arranques con un joyetech Ego ONE 2200mAh. Es un buen kit de inicio. basico es sus funciones pero optimo para arrancar. buen sabor, buena producciond e vapor y buena electronica. En ese rango tenes el aspire y el subvod de kanger. saludos.



  • Hola Rubén, Hola Cachito, gracias por las sugerencias. La terminología es un descubrimiento, ayer escribía "vapear", "vapeando", pero mi autocorrector cerebral (que ya es inconfigurable) cambiaba a "vaporear", "vaporeando" jajjaa.
    Un poco ese es mi criterio después de leer ayer algunas experiencias y sus sugerencias. Y estoy casi convencido que vapear es el remedio para mí. Porque primero tengo que pensar eso: tengo antes que nada un problema de salud del que estoy a tiempo de corregir según mis médicos. Seguramente con el tiempo vendrá el placer de vapear. Incluso ya vi por ahí un kit inicial de EGO interesante. Anoto los equipos: eGo ONE XL que viene con bata de 2200 mA/h; joyetech Ego ONE 2200mAh.

    GRACIAS Y SALUDOS A AMBOS Y A TODOS!



  • los dos que anotaste son lo mismo. Cualquier ONE de Joyetech te va a andar; el de 1100 me parece caro respecto del XL -19 mm- porque merma mucho más las prestaciones que el precio y con el Mega -22 mm- no hay drama http://www.joyetech.com/product/ego-one-mega/. Junto con el equipo conseguite alguna resi de repuesto de 1 ohm y una que sea CLR -reparable-
    estoy tratando de que se me ocurra algun otro para recomendar........ he visto que recomiendan el eGrip del mismo fabricante, misma resistencia, un poco más máquina - botonitos, muuuuy distinto el formato, miralo http://www.vaporshop.com.mx/Joyetech_eGrip_p/joye-egrip.htm -. Para ser sincero hay quien defiende el Hayes III que vende Hangsen, pero ahí estamos limitados a 1100 mA/h, que puede andar para alguien que camina poco y no va a ir más allá.

    saludos, ruben



  • Hola Claudio. Respecto a los liquidos ya te digo que un liqua a $350 ni lo compres. Es un robo busca bien. si no son los Premium no pagues mas de 200p por un liqua. Los he probado...No son malos, pero hay mejores. fijate en http://palermovapors.com -http://infinitovapor.com/.
    Suerte.

    Saludos.



  • Gracias Muchachos. Anotadas sus sugerencias y perdón por la demora. Cada vez más cerca de mi cacharro (espero que en unos días) y aprendiendo mucho del vapeo. En lo previo, mucho asco por el analógico (debe ser todo lo que leo).


 

Publicaciones Similares