Vaperos en Rio Cuarto

• Holaaa!!! Como están!!!

Llegue a la tercer semana vapeando y me encanta!!! No toqué más un analógico desde que vapeo y me han ofrecido en muchas ocasiones, estando en entorno de fumadores, yo con mi vapeador ahí chilling bien piola.
    Recien acabo de comprar otro claromizador y un e-liquid sabor a tabaco con guarana y le le baje la dosis de nico y es tremendo el sabor que tiene!!!...voy a esttar tda la nohce leyendo y vapeando jajaja
    Erg, a lo que quería llegar, es que vivo en Rio Cuarto, Córdoba, y estoy viendo que se esta armando una movida de vaperos importantes...ya somos varios los que andamos por la calle vapeando como si nada...(yo todas las mañanas cuando voy caminando al trabajo voy vapeand like a boss jajaja)) voy a ver si puedo organizar alguna reunion de vaperos o algo por el estilo para compartir experiencias, además aca nadie vende repuestos y esas cosas, solo un pibe q consegui el contacto ayer y hoy me lo trajo hasta mi casa, buen precio por cierto me pareció. Pero nada más...lo que voy a hacer es cuando me cruce alguno vapeando es invitarlo a que se una a a que se una a esta comunidad...asi somos mas y vamos a prendiendo dia a dia el arte de vapear!!!
    Nada más por hoy!!
    Saluds!!!

Lapi

• bienvenido Lapi.
    Ta bueno que puedas juntar a la gente. Acá estamos para ayudar en lo que se pueda.
    Si querés, vas a encontrar guías y tips del vapeo en http://vapeandoargentina.com.ar/category/6/primeros-pasos
    Y por materiales y cacharros podés mirar en http://vapeandoargentina.com.ar/category/7/zona-comercial

saludos, ruben

• **El Vapeo es lo máximo y les agradezco el haber encontrado un foro en Argentina, soy vaper hace año y medio, amo el Vapeo es algo maravilloso y placentero. Fume 25 años y ahora el cualquier cigarro me resulta apestoso incluso me molesta que lo comparen con el fumar porque hay años luz entre fumar y vapear. Ayudemos a difundir el Vapeo y entre nosotros para tener productos disponibles ya que al igual que a todos me resulta difícil. Pase por los problemas de todos y los Kit de inicio apestan de malos, feo sabor y mala producción de vapor. Tuve la suerte de viajar por USA, España etc y en todo el mundo se Vapea y a lo grande. Desde mi experiencia personal transmito como me cambio la calidad de vida 100 veces para mejor. Pase por todo amigos desde comprar basura hasta que me incaute mercadería el correo y en mi caso empecé en esto por recomendación de un Médico amigo que no solo lo ha probado en mujeres con embarazo sino que me ha demostrado que el Vapeo no es dañino a nuestro cuerpo en nada. Vapeo a full y el problema que tengo hoy es conseguir repuestos y tener el Kit ideal. Sé que es muy subjetivo pero nada me funciona más en sabor que el ego one mini con resistencia de 0,5 o de 1 ohm el problema es que la de 0,5 me fusila la batería al toque. Los atómizadores que tengo como el Artic de sub ohm de 0,3 me exprimen líquido como un hijo de su madre es un V8 lo que gasta y mucha temperatura aparte de que casi ningún Mod me lo mueve. El ideal lo encontré en la Sub Tank de Kanger pero se me mea el puto Ato ya que de seguro me han vendido un clon por eBay o quizá se golpeó y no le encuentro la fisura. No se armar las resistencias reparables aún y se dice que son las de mejor sabor. Escucho consejos para seguir en la búsqueda de lo que llaman Vapeo extremo y la verdad no me encuentro a gusto con él Dripeo por la recarga constante.
    Escucho sugerencias amigos y en desde la mía de apenas dos años espero poder transmitirles todo lo que me va pasando y voy aprendíendo día a día.
    Aguante el Vapeo y Dios quiera que algún día sea tan fácil poder vapear como comprar un atado de veneno apestoso y mal oliente por 25 pesos en cualquier kiosko."
    Gracias a todos los Vapers por juntarse y a los creadores de este foro por darnos un espacio libre. Gracias !!!
    Ricardo Montemurro
    DNI 21.649.848

• CUANTO ENTUSIASMO!!!!!
    Bienvenido.
    Todo bien lo que comentas.
    Respecto del problema que tenés con el SubTank pensá que sea un problema de setup. Particularmente no sé nada de esos atos pero los vidrios rajados se ven con facilidad.

saludos, ruben

• **Gracias Ruben y todo lo que tengan para recomendar sobre que comprar en atómizadores, mods y liquidos, es bienvenido y se agradece más si saben dónde los podemos conseguir o bien encargarlos a alguien que nos haga el favor. Espero algún día tengamos una Vape Fest en Argentina 🎉👌🏻

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.