Perdida de Liquido - Consulta

• Buenas, tengo un Evic VTC Mini con un ato Ego One Mega. El problema es que dos o tres veces por día pierde liquido y me mancha todo.
    Alguno sabe como solucionarlo? El tanque del ato está bien puesto, la rosca gira sin problemas, es decir algo pasa pero no logro detectar que es. Si me pueden dar una mano, agradecidísimo.
    Saludos,

• hace poco alguien tenía ese problema y era el o'ring en la base de la resistencia. Tiene 2 uno en la base contra el chasis del ato y otro arriba, contra la chimenea.
    Tu resistencia es CL o CLR ?-comercial o reparable-. La CLR puede ser más sensible a perder líquido si la ventana no está bien cubierta.
    En cualquier caso, si en reposo lo dejás apuntando para abajo no debería molestar.

Son cosas que pasan, este no es un mundo perfecto :wink:

saludos, ruben

• saca el oring cuidadosamente con la ayuda de una aguja y en su lugar rellenar con hilo de cocer vuelta tras vuelta una al lado de la anterior y sin sobreponer mucho, esto hace que no se valla asía un costado quedando centrado y que selle bien, no poner mucho hilo cosa que el oring entre cómodo en el asiento.
    Si con esto no se soluciona, desarma la resistencia y ponele mas algodón! suerte y comenta como te fue!

• @ruben y @rubenL Gracias a ambos!! voy a probar y les comento como me fue!
    Saludos!

• Les cuento lo que pasó. Como soy medio impaciente decidió comprarme un atomizador nuevo. La idea es tener el Ego Mega de repuesto y ver que pasa con el nuevo. Me compré un Kangertech Subtank Mini (MUY BUENO!) y al principio no tuve problemas de pérdida de liquido. Sin embargo, a los pocos días empezó a perder líquido nuevamente. Mi conclusión fue que el problema no estaba en el atomizador, la resistencia o el oring, sino en el LIQUIDO. Hasta ese momento estaba usando unos liquidos de Palermo Vapor, que si bien no me parecieron ninguna maravilla eran bastante pasables. Entonces compré una botella de 30 ml de HALO PRIME 15 y desde hace semanas que no tengo perdida de líquido. En síntesis, mi conclusión preliminar es que dependiendo de la densidad del líquido pueden existir algunas pérdidas. Salvo que alguno de Uds. tenga una explicación mejor, por ahora me quedo con esa conclusión.
    Gracias por las sugerencias de cualquier manera.
    Saludos,

• @PiL sigo usando la resistencia comercial en mi ego one mega, solo le cambio el algodón, hay veces que si la cantidad de algodón que le pongo es poca pierde o si cambio de liquido y este tiene mayo % de pg, también pierde y lo soluciono poniendo mas cantidad de algodón!

• me pasa de usar poca potencia y entonces moja el mod.
    También jugar con la entrada de aire; combinado con la succión va a ir más o menos líquido a la resistencia. De ahí voy regulando que inunde -y moje- o que se seque y queme el algodón.
    OJO

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.