• Hola. Acabo de comprar lo necesario para hacer mis liquidos pero todos me salen no muy ricos q digamos.... Jaja serian tan amables de pasarme las recetas q tengan?
    Los ingredientes q tengo son:
    -Aromas: golden virginia, canela, yogurth, crema chantilly y cavendish tabaco
    Moleculas: metil ciclo pentenolone, ethyl maltol y ethyl vainillina.
    Todos comprados en la gran obra.
    Por favor pasen las recetas con los ml q lleva cada liquido. Soy malisimo calculando!! Jaja
    Desde ya gracias! Buen vapeo!!!

• A cuánta nicotina estas vapeando??? Para saber bien que calcularte.

Saludos

• A 3mg! Gracias Normando

• Ok. Te calculo para hacer 30ML de Golden Virginia solito, que a mi me encanta.

• Q grande! A mi tbn me gustan los tabaquiles pero he hecho 8 liquidos y son horribles!! Jaja

• 15,6 ML de PG
    • 12 ML de GV
    • 0,9 ML de Nicotina (supongo que tenés la de 100mg/ml)
    • 1,5 ML de aroma (Golden Virginia)

El aroma podes cambiar por otro. Pueden ser Cavendish, aunque ese iria el doble ya que es muy suave.

• Buenisimo man! Muchisimas gracias! Alguna otra variante con esto q compre? O compre cualquier cosa? Jaja

• O algo en lo q pueda aprovechar las moleculas ?

• Por ejemplo, podes probar, asi de forma simple, los aromas que tenes (Golden Virginia, Cavendish o Crema Chatilly). El resto de los aromas que tenés son muy invesivos y debes usarlos como moleculas, es decir, no mas de 3 gotitasa cada 10ML de liquido preparado para darle matices.

Por ejemplo, el yogurth y la canela.

En cuanto a las moléculas, el mismo caso, no mas de 3 gotitas cada 10ML de liquido.

El MCP con el golden virginia van como piña. Mandale 3 gotitas cada 10ML o 9 gotitas en los 30ML de la receta que reciente te pase. Se la un gusto a tostado tabaquil.

El Ehtyl Malthol es un endulzante muy rico, y va igual, 3 gotitas cada 10ML. Podes emplearlo por ejemplo en la crema chantilly, aunque en los tabacos un toque dulzon quedan muy ricos.
    El Ehytl Vainillina es otra molecula y sirve para redondear los liquidos.

Basate en esto y vas a tener muy buenos resultados. Cuando aprendas mas, podes empezar a mezclar mas aromas y ver que sale.

Saludos y contanos que paso.

• Que crack! Muy buena info. Creo q ahi esta el error mio. Coloque 0,4 ml d molecula.... Muchisimo. Y si, el q quise hacer de canela es terriblemente fuerte! Me he pasado en todo.
    Mil gracias! Te cuento en unos dias como me quedaron! Saludos!!!

• Pegale una leida a la guia de alquimia, sino vas a derrochar muchos líquidos.

Te dejo el link: http://vapeandoargentina.com.ar/topic/10/guía-básica-de-alquimia

Abrazo

• Ahhh. He leido varias pero esta no. Ahora la agarro! Gracias!!

Publicaciones Similares