Hola!!

• Buenas, soy nuevo en el vapeo. (<--Nunca leyeron esto no? jaja) Bueno les cuento. Hace un mes me reúno con un cliente en un café de zona norte (soy abogado) como habitualmente hacemos dado que le da fiaca viajar al centro hasta mi estudio. Como los dos fumábamos siempre nos sentabamos en las mesas de afuera. Esta vez lo ví adentro. Me llamo la atención. Me siento, charlamos un rato largo y en una de esas le digo: Vamos a fumar un cigarrillo afuera? Su respuesta fue categorica: NO!. No fumo más.
    WTF?? Cómo que no fumás más? Y ahí mismo saca un Evic VTC mini negro (con un Bowden's Mate de Five Pawns de 6mg de Nicotina) y me dice, probá esta maravilla....

1 mes después estoy acá con mi Evic VTC negro que me trajo mi hermano de EEUU hace 10 días, leyéndolos y tratando de aprender como vapear como un campeon. Hace 1 semana que no toco un "analógico" ni tengo ganas de hacerlo (fumaba un paquete de Marlboro por día). Así que felíz.

Por supuesto no todo fue sencillo. Como a muchos les pasó, desesperado con traté de conseguir un e-liquid a toda costa y arranqué con un Hangsen USA MIX de 18 mg de Nicotina y casi vomito los 2 días que lo usé. Luego me compré un liquido más aceptable y bajé directamente a 3 mg de Nicotina y estoy perfecto.
    Por supuesto no entiendo un catzo de cómo configurar el aparato pero calculo que ya le tomaré la mano con el tiempo. A no desesperar.
    Lo importante, me senti motivado a dejar el pucho, lo estoy haciendo bien y me está gustando vapear cada vez mas. :bowtie:
    Saludos!!
    PiL

• bien por esa!!!!!
    Y vas a encontrar mucha gente, muchísima, que se acercó al vapeo para dejar de fumar, y muchos se quedan en el vapeo porque les gusta. Creo que soy uno de esos porque no tengo ninguna intención de dejarlo -aunque la nico es cada vez menos-

saludos, ruben

• jaja Gracias Ruben! Abrazo!

• Como estas PiL. http://www.elmonovapeador.com/ es la respuesta a tu pregunta. de configuración.
    Saludos.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.