18mg de nicotina

• Re: ¿Cuánta nicotina es segura? Vapear seguros

Hola, hoy empece a vapear y el vapeador que compre me lo vendieron para una persona que fumaba un atado por dia, a veces mas... el vapeador anda joya, pero la escencia dice 18mg, no se si so 18mg de nicotina, porque abaj en la etiqueta tambien dice 99% de nicotina...será mucho??? hace un par de horas que estoy vapeando y esta todo bien...pero quizas convenga bajarle el grado de nicotina...espero si pueden darme alguna respuesta, saudos!!!

Lapi

• Vendedor

Si tuviera nicotina pura ya estarias intoxicado ya que la nicotina pura es veneno. Debe tener 18 mg que ya es un monton te diria. Yo fumaba 1 paquete x dia y arranque con 12mg y ahora estoy en 6 y en algunos casos en 3mg. La proxima comprate con menos nico, haceme caso. Saludos.

• Hay que ver con que equipo estás vapeando. Si es chico, los 18 mg pueden ser; por el contrario, si el equipo es mediano o grande, 18 mg es una patada al pecho. Ya te estarías quejando.
    Lo que hay que tener que tener presente es que la nico no es lo que te mata del analógico; lo que mata es el alquitrán y compañía. La nico es la culpable de que sigas fumando, y acá vas a poder ir bajando la nicotina a voluntad.

Bueno, bienvenido y suerte.
    Saludos, ruben

• Yo fumaba 1 paquete por día y empecé hace una semana a vapear por primera vez. Arranqué con 18mg en un Evic VTC con claro Ego One Mega. Casi vomito.
    Bajé a 12mg. y lo mismo. Pasé a 3 mg al otro día y ahora sí. Tema solucionado.
    Lo mejor (aunque cueste unos mangos) es ir probando las distintas graduaciones en los liquidos y encontrar la que te venga bien.
    Saludos,

• muchas gracias gente!!! lo compre hace 15 dias aprox y todavia no tuve ninguna infidelidad!!! jajaj me encata vapear!! ahora estoy por comprar un par de escencias nuevas y un par de claromizadores...obviamente le voy a bajar el nivel de nico, aunque esta no me hizo nada malo, pero bueno, hay q ir bajando hasta llegar a ceero! gracias por la onda!!

Saludos!

• Si, y solo si, te pasa como a mí que estoy pasando de ser "cambié analógico x e-cigar" a "vapero porque me gusta", vas a empezar a buscar equipos más interesantes, y ahí se te abre un pequeño mundo de posibilidades. Tomalo con tranquilidad que para ponerte nervioso -porque no te llegan los encargos- teneś mucho por delante.

saludos, ruben

• Buenas buenas!
    Encontre algo interesante para calcular la nicotina. De paso les cuento mi experiencia. Yo fumaba 20 puchos x dia y arranque con 6mg. y ahora estoy en 3,5mg. Hace tres meses que vapeo y desde el minuto uno (26/10/2015) no volvi a tocar uno.
    La verdad que la unica diferencia que noto al haber bajado la nico, es el golpe de garganta. Al principio cuando baje a 3,mg sentia que el cuerpo pedia nicotina, pero me la banque y no me ha pasado nada. Por ahora... jejeje.
    Empece con un Ego ONE kit Starter (son un golazo) y ahora estoy vapeando con un suboxmini de kanger y hace unos dias cambie el ato, por un billow nano.
    Descubri un mundo totalmente nuevo y me da mucho placer vapear.

Aca va la data.

• Si fumas menos de 10 cigarrillos al día. el liquido que deberías comprar es con un nivel de nicotina de 6 mg. Si ves que no notas suficientemente el golpe de garganta o te sientes atraído por fumar un cigarro tradicional sube la nicotina a 12 mg.
    • Si fumas 20 cigarrillos al día. EL nivel de nicotina puede ser 6mg, 12 mg o 18 mg. Aquí es en función del golpe de garganta. Prueba el de 6 mg, la mayoría de personas que fuman un paquete al día quedan saciadas con el de 6mg. En algunos casos fumadores de marcas como Marlboro o Camel necesitan notar mas sensación en garganta al tragar, puede subir hasta 18 mg/100mg.
    • Más de 20 cigarrillos al día. El nivel de nicotina debe ser de 18mg. El motivo de no elegir el de 24 mg, es porque una persona que fuma 2 paquetes al día es una persona que fuma impulsivamente, por lo que le va a dar muchas caladas a lo largo del día a su cigarrillo electrónico. Si pone un nivel tan alto de nicotina lo más probable es que no le siente bien, note mareos, dolores de cabeza y sensaciones extrañas. Probablemente al notar estas sensaciones desagradables esta persona se sentirá tentada en coger un cigarrillo tradicional porque le siente mejor que el cigarrillo electrónicos. Es importante vapear un nivel de nicotina no superior a 18 mg para que no nos cause rechazo. El único motivo para elegir un liquido de 24 mg, podría ser que esa persona que fumaba 2 paquetes al día pero por algún motivo ahora no puede darle tantas caladas a lo largo del día por motivos de trabajo por ejemplo, y necesite una dosis tan alta para que le sacie durante mucho tiempo.

Ojo, es solo una guia. Cada uno, elige como mas le gusta.

Saludos y Feliz vapeo!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.