hola!!! nuevo aqui

• Buenas a todos soy de Quilmes y empecé con el Vapeo en el mes de octubre 2015, comencé con un ego Ce4, como todos con dudas, compré un líquido hangsen ice mint de 30ml, la primer semana fumaba 5 analógicos por día phillip, después de eso me propuse solo 3 por día, sin esfuerzo, tranqui, y también me propuse ir aplazando el primero de la mañana (el más complicado!!!!) hasta que llegue a fumar el primero a media mañana casi mediodía, el segundo a la tarde y el último a la noche, así durante 3 semanas, hasta que los últimos que fumaba ya los tiraba por la mitad, me iban asqueando, hasta que el 24/11/15, día que me había quedado sin phillips, me dije a ver...voy a ver si aguanto sin fumar, eso sumado a la fiaca de ir a comprar!!! Y llegue a la noche, me decía a mi mismo: si llegue a la tarde puedo llegar a la noche y así no fume todo el día
    Al siguiente dije: si aguante un día puedo dos..y así fui dejando, pero siempre con un atado nuevo en el bolsillo (por la ansiedad que sentimos los Fumadores cuando no tenemos!!!) hasta que más o menos al mes de fumar un día me di cuenta que no tenía los comunes y la verdad ni los miro ya. Soy un laburante y la verdad que me cuesta mucho y miro los gastos, pero la verdad me di cuenta que con nuestra salud no hay que escatimar. Para abaratar costos incursione en el mundo de la alquimia y es muy amplio. Tabaquiles no he probado y siempre ne tiro más lo Mentolado, porque una de las cosas que ya me daban asco del cigarrillo era el aliento. Como consejo, humilde y respetuoso a todos, y en especial al que duda iniciarse en el Vapeo le recomiendo buscar precios ya que hay mucho aprovechado que te vende los ego Ce4 en 700 y mucho más. Saludos.

• si tu problema es la guita, sacá bien las cuentas porque el vapeo es más toraba que el tabaco. Y, sí, lo que importa es la salud

bienvenido
    saludos, ruben

• @rubenL hola Rubén, la verdad que si, es mucho más barato y menos perjudicial, en realidad se me confundieron los tantos porque la duda mía es en que equipo gastar, cuesta pero hay que invertir en la salud!!!

• buscando equipo...............tenés bocha para elegir.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.