Parque centenario proximo domingo 16 hs.

• Vendedor

Estimados vapeadores les cuento que navegando en facebook encontre un grupo llamado "Vapeando en parque centerario" siendo este un grupo de vaperos que se reunen en el citado parque el primer domingo de cada mes (salvo este mes que se realizara el proximo domingo) para tratar todo los temas relacionados a esta actividad, hay sorteos de liquidos comerciales y de alquimia y hasta algun tallercito de coils. Si alguno esa interesado y puede acercarse el proximo domingo al parque centenario las 16hs cerca de la fuente(creo). Yo voy a ir por primera vez este domingo. Si alguien es de zona sur y quiere sumarse en mi coche yo estoy saliendo de Lanus a las 15:00 hs. aprox. Saludos y buen vapeo per tutti.

• Que bueno esta iniciativa de encontrarse y compartir experiencias @yogroxx . Lastima que soy de Rosario y me queda un poco a trasmano, je je...
    Ojalá encuentre gente que en mi ciudad haga lo mismo...

Que disfruten la reunión!

• Este domingo 10 seria? que rango horario tiene la juntada? esta muy bueno reunirse asi.

• Vendedor

La verdad es que es la primera vez que voy. Para la del mes que viene prometo aportar mas datos.

• Fuiste al final? como estuvo yogroxx ?

• Vendedor

@donbrizu Siiii estuvo bàrbaro. A las 6 de la tarde eramos 100 vaperos. Me explicaron como hacer un alambre clapton (no entendi un joraca), compre batas, liquidos, khantal a precios buenisimos. Habia 6 tiendas de liquidos vendiendo y sorteando. Tambien habia atos a la venta (no vi mods) .Y me gane un liquido en los sorteos (je!) . Peguese una vuelta la proxima mi amigo que es el 07/02. La va a pasar bien, se lo garantizo. (si tenes facebook mira la pagina "vapeando en parque centenario, el rubio grandote con cara de boludo soy yo). Saludos!!

• Uhh va a estar dificil ese dia porque es el cumpleaños de mi hijo.. GRRRRRRRR... voy a tener q ir otro dia. Los precios de las cosas q estaban a la venta que onda? de donde salieron todas esas personas con cosas para vender??? jajajaja aca en el foro casi no ponen avisos de ventas es una lastima.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.