@Malkavian lo que podes hacer es como dice dany, yo por ejemplo armó todos los líquidos sin nico y se la agrego una vez que está macerado por lo general.
Podes separar el mismo líquido y lo haces con distinta graduación de nico a ver cual te queda mejor a tu gusto.
No me sale la cuenta
-
Buenas tardes. Les cuento que quise hacer un liquido de 10ml con 6mg de nicotina creyendo que la concentración de esta era 36mg (culpa del tutorial del mono vapeador jajaja) pero después me di cuenta que la concentración de mi frasco era de 100mg. Mentalmente la cuenta a mi me da que quedo de 16mg + o - , pero la vedad es que no se. Soy un desastre en matemática.
Se agradece cualquier opinión. Saludos! -
si no te defendés con matemáticas, usá la calculadora de alquimia: configurala para Nico 100 mg/ml y andá probando distintas cantidades -recetas- hasta que te aproxime a lo que pusiste en tu frasco.
Pero, veamos. OBJETIVO 6 mg desde una base 36 mg/ml: usaste 1.67 ml de nico, si?
ahora bien 1,67 ml de nico 100 tienen 167 mg de nicotina. En 10 ml de líqui terminado, tenés razón: 16,7 mg/ml de liqui terminado.Para no hacerlo más complicado, podrías usarlo tal cual está como nico base de 17 mg/ml para un liqui del mismo aroma que ya tiene.
saludos, ruben
-
@rubenL excelente !!! gracias. Es mi primer experiencia en alquimia y sabia que algo iba a hacer mal, pero bueno..... se puede arreglar.
-
-
Hola te paso un dato que encontré por aca, es una calculadora para hacer liquidos
-
@Norberto-Brizuela gracias loco, me sirve.