presentacion

• Buena Vida!
    Me presento, soy Richie vivo en Caba y me inicio en el mundo del vapeo mi amigo Maxi, quien se compro un equipo mejor y me paso el que tenía. Desee que lo conocí no paro de usarlo, con un gotero que me dio el, pero ya querría probar otros sabores de liquidos. No pretendo armarme mis propios líquidos pero seria excelente allanar el camino hacia encontrar un proveedor de liquido y el sabor que me guste.

Gracias!

• Hola Richie bienvenido!
    Yo soy nuevo también en esto del vapeo. Fijate que hay un listado con proveedores de líquidos. Yo actualmente estoy usando los de Palermo Vapors que me gustan muchísimo, nada que ver con los Liqua que te venden o el mentolado que te viene con el kit.

Yo ahora cambié de equipo y me armé 1 mod y te digo es el día y la noche, así que si te gusta esto del vapeo andá mirando con ganas armar un lindo mod porque cambia muchísimo todo!

• @fifeta me parece que mi amigo algo entiende, y me paso un mod copado.lo que tengo yo es un vaporizador aspire nautilus con un istick eleaf. Gracias por el consejo, los contactare y probare algun liquidito bueno. Muchas gracias!

• Buenisimo Richie, yo tengo un istick también pero con un kanger subtank mini y me pareció el día y la noche a lo que tenía que era de esos chinos pedorros que venden por ahí que vienen en blister. Ahora sí estoy disfrutando del vapeo y respecto de los líquidos voy a ver si consigo algun Halo que me recomienden ya que escuché que son muy buenos.
    Si llegás a conseguir alguno copado avisame!

Un abrazo

Si llegás a

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.