eVic-Vtc mini

• Vendedor

Acabo de comprar este "cacharro" y les juro que siento como si hubiera estado andando en un Citroen 3cv (ojo con mucho respeto a los kits iniciales que me hicieron dejar el analogico eh!) y ahora estoy subido a un Audi A8. Me imagine que era muy dificil configurar los valores en Watts, Voltios, Ohm pero nada......el aparato hace todo solo (solo le baje los watts de 60 que trae al encender a 18) y tira que da calambre.
    Proximo paso......ato Billow v2. Aguante el vapeo!! Saludos y feliz año para todos.

• Hola yogroxx Yo tengo el mismo y la verdad que es increible, que ato tenes puesto ahora en el mod?

• Vendedor

Hola donbrizu! el mod que tengo en el eVic mini es el que trae la caja original. Creo que se trata del ato del ego one o del mega, no se muy bien....por eso digo que estoy en búsqueda de billow v2 o Lemo 2 que segun he leido son de lo mejor que hay en el mercado. Aunque en realidad lo que estoy buscando son los dinerillos para comprarlo je!

• Si esos son muy buenos, si llegas a vender el ato del ego one avisame y a cuanto. Estoy buscando un ato para tener de backup por las dudas. Ese ato anda bien? no lo probe por eso pregunto.

• Vendedor

@donbrizu a ver.... tira vapor a rolete, golpe de garganta in-cre-i-ble... pero te juro que en el liqua pen (kit de inicio por excelencia) le encuentro mas sabor a mis liquidos comerciales, que se yo, igual soy alto novato en esto asi que no lo tengas muy en cuenta.
    Hoy me trajo el pedido La Gran Obra, asi que voy a empezar a experimentar con algunos aromas a ver si lo puedo resolver.
    Con respecto al ato te prometo que si lo vendo al primero que se lo ofrezco es a vos.

• Yo empece con la alquimia hace 10 dias aprox y estoy experimentando actualmente y aprendiendo. Que aromas te compraste? A que precio el ato mas que nada para ver si voy a estar inetereado o no, jajaja

• Yo estoy esperando el mismo, si dios quiere la semana próxima tengo el mio y arranco el año tirando humo a full.

jajajjaja

Saludos

• Vendedor

@donbrizu nooo elegí mal, compre cavendish - burley - coco y acethyl pyrazine en la gran obra. No me gustaron. Ahora voy a probar en Mejor a Vapor que tiene TPA y Capella y voy a probar con una guia de alquimia que consegui de clones y originales. Si queres pasame tu mail que te la `paso. Saludos!!

• Vendedor

@Norberto-Brizuela HUMO NOO!!! vapor compañero jajaja!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.