Nuevo en el mundo del Vapeo



  • Re: Para los que recien se inician

    Hola. Necesito que me den una mano. Quiero empezar a vapear y no se donde comprar algún cigarrillo elec. Original y que realmente me sirva. Gracias!!



  • Pequeño detalle... Estoy en C.A.B.A



  • recorré el foro buscando las guías para iniciar.
    fijate las tiendas sugeridas en http://vapeandoargentina.com.ar/category/7/zona-comercial.

    Si no estás completamente decidido y querés probar buscá algo chico C2R o CE5 con 1100 mA/h. Liqua pen también. Eso deberías pagarlo hasta $600 -maso-, pero te va servir solo para eso: probar si sirve.

    Para entrar en serio $1500, con batería de 2000 mA/h. Difícil recomendar algo, cada uno tiene distintas experiencias y cada presupuesto es un mundo. Personalmente, el eGo ONE 2200 me va muy bien.

    Y para quedarse.................el cielo es el límite.

    suerte, se puede dejar de fumar con esto.

    saludos, ruben



  • Que presupuesto manejas? tenes q definir eso primero.



  • se me pasó el detalle y @donbrizu me hizo acordar: hay un video de "vapeando lowcost"en youtube que dice "cuentas lo que gastas en tabaco en un mes y te gastas esa pasta en e-cigar", con eso ya deberías saber si el vapeo es para vos.
    Pero quiero descontar que sí te sirve y vas a dejar el cigarrillo porque no hay otra: el cigarrillo lo dejas o lo dejas.

    saludos, ruben



  • @Guido-Argüello dijo:

    Pequeño detalle... Estoy en C.A.B.A

    Como dice nuestro colega rubenL, es dificil recomendar porque uno asesora en base a sus propias experiencias, y no somos todos iguales, pero arrancar con el Ego ONE de 2200mAh a mi parecer te da la pauta de si va o no va la cosa. Hay otros cacharritos copados quizas un tanto mas económicos, como ser el aspire o el liqua.

    Nuevamente cito a rubenL "...El cielo es el limite..."

    Salute!



  • **Lo mínimo el Ego One con resistencia de 1 ohm y tanque de 2,5 mililitros eso te va a servir para iniciarte y más también promedio 1.500. Coincido con el que dice que el límite es el cielo y posta el Vapeo es increiiiiibleeeee y espectacular no se compara con nada es ÚNICO !!! **


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.