Me presento...

• Hola buenas noches.

Me presento soy Federico de Bs As y hace aproximadamente 1 semana me inicié en el tema del vapeo. Estoy con un equipo chino que dice EVOD II. Lo compré porque en lugar de investigar primero, compré primero y luego investigué. Lo único que me hizo comprar este equipo fue que venía con batería de 1100, lo cual lo hace bastante duradero.

Empecé con los líquidos Liqua los cuales sentía todos iguales, desde el tabaquero hasta uno de Cherry y uno mentolado. A todos le sentí el mismo sabor digamos, hasta que di con una de las tiendas que está aquí posteadas y me recomendaron otros líquidos y la verdad fue el día y la noche.

Soy muy novato, no pretendo prepararme mis líquidos pero sí iré dejando, si me lo permiten, mis consultas en los respectivos subforos ya que ya quiero cambiar el equipo y ver el tema líquidos que me parece lo más importante para dejar de fumar. Yo era un fumador de unos 15 por día como mucho y ahora estoy en 3 a 5.

Lo que sí me parece que el vapeo es como otra cosa a fumar analógicos. Si bien está relacionado, lo veo como otra actividad. Es como el que juega rugby y de repente lo ve violento y empieza a jugar bolos. Yo lo ví de esa manera. Por es es que quiero meterme de lleno en este mundo.

Un abrazo para todos los vapeadores!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.