AYUDA EGO ONE MEGA, NO LO SE USAR

• Hola, soy nueva aca, necesito de uds. a mi papá le acaban de regalar un ego one mega, se quedo sin carga y lo pongo a cargar con mi cargador de celular y me voy a trabajar, cuando llego mi papá me dice q no funciona, y la verdad es q no lo entiendo, soy vapeadora pero del ego 1100, el comun, este es como superrrrrr, jajaja, y no lo entiendo, inserte en esto a mi papá, le regale uno mio y con esto se sentia re bien, pero no se como hacerlo fuuncionar, por favor ayuda,q no quiero q agarre el pucho de nuevo..

• @Caro-SF Hola caro no se si te ayudara, pero fijate de cargarlo con otro cargador que no sea el del celu, si tenes el del propio equipo mejor, a veces estos equipos tan grosos necesitan de mas potencia que la del cargador de el celu.
    y sino subí alguna foto para ver que es lo que hace. y veremos si alguien mas puede darte una mano. saludos !

• primero: se prende la luz de carga al lado del puerto de entrada? es muy chiquita, mirá el manual de usuario.
    segundo: probá con cualquier cable que tengas, conectado a cualquier USB que ande por ahí. Muchos cables vienen fallados o se rompen por nada. Los de Samsung sirven, algún Motorola también, cámara de fotos?
    tercero los trafo chiquitos de pared, el USB de la compu y el adaptador del encendedor del auto: todos cargan bien, todos tiran 5 Voltios -cuando funcionan, si está detonado......-
    La luz tiene que prender y un ONE descargado tiene que supercalentarse en el puerto de entrada de corriente -en el auto lo pongo adelante de la ventilación porque DA MIEDO-.
    cuartoponé la batería falluta a otro ato -tenés otro ONE para probar, si?- y poné el atomizador de tu viejo en otra batería, cualquiera que sepas que funciona. A lo mejor estamos mirando la bata y el que no va es el ato porque se cayó y nadie te lo dice. Cualquiera en cualquiera, no queremos que tire cantidades de vapor, solo saber si tira aunque sea un poquito. Fijate que esté usando la resistencia de 1 ohm, que es más tranquila que la de 0,5.

seguimos charlando
    suerte.ruben
    Nota. todo esto sale enseguida con un tester, pero no me parece que tengas uno; a lo mejor algún conocido........?

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.