• Hola a todos espero que estén de diez .. soy nuevo y como ustedes sabran los nuevos estan llenos de dudas,les comento que soy de la plata..tengo 27 años y llevo 2 operaciones de pulmon.. especificamente neumotorax por enfisema generado por el tabaco .. quiero dejar el cigarro a la mier... lo deje 2 veces pero siempre vuelvo.. y bueno me comentaron sobre los vapeadores y todas estas cosas y dije hay que probar .. quisiera saber donde poder comprar un cigarro electronico ,liquidos repuestos ,cerca de la plata o buenos aires.. por que aca en la plata no conosco a nadie que venda ! desde ya les agradezco !

• hola @fedekonrad bienvenido te sugiero q entres aca https://www.facebook.com/notes/vapeando-argentina/tiendas-sugeridas/761307350653257 que estan las tiendas sugeridas por el grupo vapeando argentina en facebook

saludos

• tambien en primeros pasos en este foro tambien podes aprender mucho sobre el vapeo

• @Lucas dijo:

o q e

muchisimas gracias voy a ver si puedo conseguir que mande alguno para la plata ya que en capital no me ubico para nada..

• probá con link text, a lo mejor Quilmes no te queda tan mal, es un poco de tren y Quilmes da para pasear un rato. No lo conozco al tipo pero si te queda cómodo.......
    suerte
    ruben

dar una vuelta por el parque de la cervecería............:'( hace mucho que no voy para ese lado, pero cuando viví allí estaba bueno.

Publicaciones Similares