Donde comprar?

• A donde puedo ir? Son buenos los Hangsen?

• Hola. La respuesta estandar es: fijate en la lista de "Tiendas".
    Pero como yo no soy administrador..............compré Hangsen C2R y batería normalita. Anduvo bien, bien terminado, precio razonable, y vendedor cerca de casa (oficial Hangsen argentina). Pero también tengo algo de Joytech y anda muy bien. Y sigo con clariconos, onda CE5, por poca plata tengo algo que funciona -y reniego de a ratos-. Hangsen en link text y Joytech en link text.
    Cualquier cosa, aquí estamos

saludos y suerte.

• Muchas gracias Ruben. Hoy me junto con una vendedora de Hangsen. Me ofrecio el C5R y el C2R, y le pedi que me trajera liquido tabaco philip morris de 18mg. Alguien sabe cual de los 2 me conviene? Alguien probo ese sabor? Que me dicen con respecto a la cantidad de nicotina. Muchas gracias

• Hola buenas, hay una cosa que no logro comprender, y es una artimaña muy buena a la hora de engañar a los consumidores de vapor...
    En tu caso RICHIMMA y por dios no te ofendas vale ;) pero? cuando pides SABOR philip morris.... aque sabe un philip morris? me puedes describir el sabor de un philip morris, o un marlboro,o un camel etc etc....por mucho que lo intento, no,no entiendo esto de definir el tabaco como " sabor " y es una de las artimañas de engaño dentro del mundo del Vapeo, el TABACO analogico, no es un sabor, es una textura, el sabor lo puedes describir como describes una fruta,una comida etc etc, pero el TABACO es un TEXTURA, ya sea mas suave mas seca,mar fuerte mas flojo, pero no se puede denominar al tabaco como sabor, por eso, el llamar a un liquidos SABOR Marlboro, es de los engaños mas grandes que ha existido y existiraen el mercado del cigarro electronico, es una estrategia de todas estas marcas asiaticas,que saben la gente es mas compulsiva a comprar la marca decigarro que ha estado consumiendo hasta la hora de dar el gran salto al ecig. Es una forma de asegurarse ventas a cualquier y sobre cualquier engaño hacia su cliente.
    Texturas tabacosas tradicionales existen una media de 8 a 10 rubio clasico, negro, humedo,ry4,tribeca, el mixto,

• No logras comprender? Pero los explicas muy bien!
    Gracias por tu respuesta. Me resulta muy util y me doy cuenta que tienes razon.
    Una pregunta: a que te refieres con "texturas tabacosas tradicionales existen una media de 8 a 10"? Te refieres a la cantidad de TEXTURAS disponibles?

• Jejejeje... tienes razon, me referia que no lograba comprender lo de lamar sabor al tabaco,
    y si, hay las clasicas texturas tabacosas... Rya 4 mixto humedo rubio clasico negro tribeca arabico etc etc... estas son las bases de los tabacosos y no hay mas, uno puede encontrar una marca que haga un rubio con mas PG o Vg con el fin de hacerlo mas duro o mas carrasposo o mas suave, y que se adapte al tabaco que consumia con el analogico...
    Nosotros lo hicimos asi, nuestra marca dejo claro asi como todas las marcas europeas distanciarnos de todos los fraudes de productos chinos, que usaban esta estrategia de marketing con el fin de colocar sus productos, principalmente a noveles o iniciados al mundo del vapeo... Con el tiempo vereis que marcas como Hangsen Liqua Dekang etc etc, pero principalmente estas tres marcas son las peores y mas engañosas **con el sistema de sabor es tabacosos que no existen

• quedó pendiente la cuestión de la nico.
    Empecé con 18, bajé a 12, y empecé a fabricar en casa. Con 10 me mareaba, 8 y 7 va tranqui, con 5 no pega; la cantidad de PG también influye -como dice Luis-.
    En fin, que si los 18 mg te sirven para mantenerte lejos del analógico, seguilo; pero yo pensaría en bajarlo.

Suerte
    ruben
    Ahhhh......estoy preparando con Naranja, me gusta mucho con chocolate o nuez -que no tengo muchas esencias para probar :yum: .

• Al final empece con 12mg, pero me parece demasiado porque a las 10 pitadas me pone como si me hubiese tomado 5 tasas de cafe. En unos dias me traen unos Halo y ahi voy a bajar a 6 y probar un par de sabores nuevos.
    Ya me esta empezando a divertir todo esto!
    Saludos

• SIIIIII, es divertido jugar con todos estos cosos :satisfied:

• @Ruben-Labate hola Rubèn me gustarìa saber donde compro los liquidos Veo que algunos mezclan sus propios lìquidos para sus vapeadores

• @pili A 10 mangos el mililitro y encima hay que moverse de a 10 km para conseguirlos............comprás el material para dos meses con la plata de dos frasquitos.
    Fijate por acá, en el foro, por donde comprar y que no te quede tan lejos -no tengo idea donde estás-. Yo estoy en Pacheco y hay un kiosko que tiene Liqua, en San Isidro Hangsen, en Olivos tb compré. Tb en Belgrano "Sano Vapor".
    Pero al final me decidí, le compré material a La Gran Obra y empecé a hacerlos en casa. No son gran cosa pero sigo andando.

saludos, ruben

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.