• Hago una consulta, al Vapear , las primeras caladas, me deja un picor de garganta, que sigue con un carraspeo,la boca un poco seca, para decirlo de otro modo, la sensacion ( parecida, no igual) del que fuma cigarrillos rubios, y despues prueba uno negro. a que se debera?, utilizo liquidos fabricados por mi, con base de 65 glicerina -30 de propilenglicol y 5 de agua destilada, mas nicotina 12 y aromas. desde ya. muchas gracias

• Lo primero que probaría sería bajar la Nico.
    Y la garganta aclarala con un buen trago de agua fresca.
    Ah....porque agua en el liqui?

saludos.ruben

• lo del "agua2 es agua destilada, en unas de las resetas estaba en las formulas bases, y me gusto, ahi me estoy dando cuenta que lo de la carraspera, lo estoy solucionando, bajando el nivel de gliceriana, por que la nico estoy entre 12-18 segun, y e probado de otros lados con el mismo nivel, y no me molesta a la garganta

• Hago una consulta en éste mismo post para no generar otro nuevo que masomenos habla de lo mismo.

Como ya comenté recien estoy empezando con ésto y hoy me levante con mucho dolor de garganta :(.
    Estoy vapeando un liquido artesanal de Chocolate con Menta de 6mg de nicotina que lo compre a un amigo de un compañero de laburo que es el mismo que me vendió el Aio.

Nose si el liquido es malo, esta mal hecho.
    Lei en foros a gente que le paso algo parecido y dicen que pueden ser 2 cosas: bajar el nivel de nicotina y el porcentaje de PG ya que suele resecar la garganta.

Tengo reservado una esencia Liqua, que se supone que es buena, y probare a ver si me pasa lo mismo o no.
    Después quiero probar la marca nacional Nimbo, donde ya les mande un mensaje preguntando si me pueden decir el % de PG que tienen por éste problema, antes de tirarme a comprar Halo que esta salado el precio.

Algún consejo?

Gracias!!

• Fraternidad Intakemplaria

Hola @SolangeF ! 6mg de nico para un AIO está mas que bien sobre todo en los comienzos. ¿Cuanto hace que empezaste a vapear? ¿Seguis con los analógicos? Te pregunto esto pues escuché varios casos en los que la combinación les producía dolor de garganta.
    No creo que el líquido que vapeás esté mas allá de 60/40 PG/VG lo que no es malo tampoco.
    Otra cosa importante es cuanta cantidad vapeás por día.
    Ruego, comentes un poco mas de detalles para ver si aparece la punta del ovillo.
    Otra y la más probable, es que sea debido a algo ajeno al vapeo.

• @SolangeF los Nimbo en la etiqueta dicen ser 70%PG 30% VG, tengo uno que estoy usando justo ahora mezcladito con otra cosa,

• @GLDepoo gracias!! masomenos todos deben andar con esas proporciones seguramente. Liqua nose porque no lo especifica pero debe ser lo mismo.

@evermen2000 empecé a vapear el martes 12/10 después del finde largo que me trajeron el Aio.
    Cigarrillo no toqué más, solo fuma mi novio por el momento hasta que lo enganche a él también 😛
    Con respecto a la cantidad de vapeo, no tengo ni idea como decirte. Generalmente a la tarde tipo 16hs antes de entrar a trabajar y a la noche de ratos.

Con el analógico el promedio que llegaba a fumar por dia serían 5 como máximo, salvo fines de semana si salía donde fumaba mucho más.
    Por eso creo que con 6mg de nico debería ir bien, o quizás bajar a 3mg a ver que onda.

• Fraternidad Intakemplaria

Realmente fumabas poco. Me parece sano bajar a 3 y ver que pasa. Suerte y contanos como te fué.

• parece que todo estuviera bien. Algún alquimista puede prepararte líqui con más glicerina o directamente maxVG, a veces funciona.

la otra que se me ocurre es no cerrar los labios contra el drip, dejar entrar aire fresco para diluir el vapor; si con eso no alcanza hacer caladas largas y hacer un punteo con el botón de fire.

tomar agua, mucha.

Publicaciones Similares

• 31
  • 5
  • 13
  • 102
  • 11
  • 2
  • 18
  • 17