Buenas

• Hola a todos:
    Hace 5 días comencé a vapear, me compre un C5R Pro de Hangsen. Depende el momento vapeo con o sin nicotina. Pero lo bueno es que hace 5 dias que no toco el cigarrillo.
    Creo que por acción del vapeo también estoy expectorando un montón. (¿Sera que estoy desintoxicando tantos años de cigarrillo?)
    Estamos viendonos por aqui, abrazos.

• Hola compa! Es normal que eso suceda, continuara así aproximadamente por 3/4 meses, luego irá disminuyendo es posible que tengas tos pero es lógico, lo importante es que estés seguro que es el mejor camino para generar el cambio, con el tiempo vas a ir descubriendo olores y sabores, es común que empieces con sabores de líquidos tabaquiles, pero mas adelante podes ir incursionando en lo que son los frutales y notaras a los meses que el cigarrillo analógico te causara repulsión, allí es cuando el cuerpo termina por rechazarlo completamente. Cualquier consulta que surja, no dudes en comunicarte, estamos para ayudar

• @el_chivo-ZV Gracias! Si, por ahora va todo muy bien, vapeando a full y sin cigarrillos.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.