Consulta por Egrip Joyetech

• Buenos dias estoy por comprar un vapeador, los consulto para saber que me dicen del Egrip Joyetech.
    Gracias
    Osvaldo

• YO ESTOY VENDIENDO UN VAPEADOR DE ESA MARCA MODELO EGO C,SON DOS EQUIPOS EN UNO .SI TE INTERESA EL VALOR ES DE $ 1200.-.ESTA MUY COMPLETO.

• Hola compa! Te quería comentar, el problema del Egrip es que no viene con batería intercambiable, lo cual limita la vida útil del mod, sin contar el hecho de que no tenes la posibilidad de utilizar otros tanques. Yo te recomendaría que vallas por un Ego One, antes de ir con cualquier modelo tipo CE4 o bien el Evod ya que son modelos que en el mercado están sobre valorados y no son de buena calidad, yo solo los recomiendo como regalo para iniciar a algún conocido. Si entras a www.zona-vapor.com encontraras el Ego One en cualquiera de sus versiones con variedad de colores, que lo venden a buen precio y viene con un liquido de 30ml. gratis! cosa que no encontraras en paginas similares que en el mejor de los casos te ofrecen un liquido de 10ml

• Te agradesco mucho por responderme, recien me inicio en esto, tengo un evod twist pero quiero comprar algo mejor, el Ego One no lo puedo conseguir por ningún lado, todas las páginas que visité no tienen en stock. Te agradesco nuevamente por responder mi consulta.
    Saludos
    Osvaldo

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.