ClauPo de Buenos Aires. Ituzaingo.

• Buenos dias gente. Tengo 27 años y fumo desde hace 10 aproximada y lamentablemente.
    Los primeros 5 años me fumaba 10 cigarrillos por dia, los siguientes 5 aumente el consumo de 15 a 25 cigarrillos por dia, dependiendo de la actividad diaria que tenga ese dia.
    La gota que revalso el vaso fue el nacimiento de mi hermoso hijo. Ya me rompe las pelotas salir afuera para fumar (obviamente lo que me rompe las pelotas es fumar, no salir afuera). Por supuesto que adentro no fumo.
    Por este motivo buscando y buscando llegue acá.
    La idea es comprarme una pipa. No porque fuera fumador en pipa sino porque me gusta la onda jaja. Calculo que me va a dar mas verguenza fumar una pipa en publico y eso me va a ayudar a ir dejando la nicotina de a poco.
    me gustaría que me asesoren sobre productos de este tipo. Marcas. Precios. Sitios de venta. Repuestos. Que se consigue y que no. Y demas diferencias/pro/contras con respecto a vapear en una pipa electronica en lugar de un cigarrillo electronico.

Muchas gracias de antemano.

• Hola! Como v! por mi parte podria decirte que El Ego One es una masa!! a mi, hace 2 meses me salvo la vida!!
    Nunca mas agarre un faso!
    Y si, me da verguenza usarlo en publico... asi que solo lo uso en casa..
    De las pipas no tengo idea!!!
    Pero porque no probar arrancar con algo mas comun..?
    Y despues te pasas a la pipa!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.