Hola a todos!!! (recién llegando y con dudas ;) )

• Hola! Buscando información sobre cigarrillos electrónicos llegué hasta aquí y la verdad que su experiencia seguramente contribuirá a la mía. Soy fumadora desde hace muchos años y estoy en un promedio de 25 cigarrillos diarios, un poco más los fines de semana. Llegó el momento de dejarlos y ya que la fuerza de voluntad no me acompaña me pareció que vapear será la mejor opción. El kit que compré se me entregó con un líquido con graduación de 24 mg de nicotina, será la que me conviene? Y tengo una pregunta, en dos oportunidades pasó un poco del líquido por la boquilla, esto es normal? fue una ínfima cantidad pero pasó y no sabe muy bien jajaja. Desde ya gracias a quien me pueda dar una mano con estas dos dudas!

• Hola Kiara, como estas?
    Que kit compraste? con respecto a la nicotina te digo que 24 es mucho. Para lo que estas fumando con 12 deberias ir bien. Yo vengo de dos paquetes y con 12 va perfecto.
    en cuanto al liquido hay que ver que tipo de atomizador tenes. A mi me pasaba lo mismo con el tank de evod y es algo desagradable. Si es EGO podrias probar con el C5R de hangsen, pero habria que ver que kit tenes

• Hola! Estaria bueno que bajes la nicotina! como dice Fercer, es mucho!! Yo fumaba 15 0 20 cigrrillos por dia y con 6 Mg voy bien... pero 12 tal vez seria lo ideal!
    Yo solamente debute y continuo con el Ego One, y la verdad, es un cañon!!!
    Tambien suele infiltrarse unas gotas de liquido a veces.. y si, es horrible!
    Yo empece con los liquidos caseros de gente de aqui.. Magie por ejemplo, y son otra cosa.. mas ricos y confiables!
    En fin, suerte y en lo que pueda ayudar..

• yo no recomendaria 24 de nico a nadie se me hace demasiado!

• @fercer2003
    Hola Fer! EL atomizador es un ICE-BDC de Eleaf... no se que tal será pero es lo que conseguí en mi ciudad... no hay mucho por aqui. Ya encargué otro líquido con menos graduación, este me parece muy fuerte, si

• @Villa-Rodriguez
    Gracias por las respuestas!!! Quien me lo vendió no me puede informar mucho y las dudas entran... no sabía si estaba fallado o si era algo que podía ocurrir jajaja nuevamente gracias!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.