Buenas Buenas

• Buenas como andan??, me inicie en el vapeo hace una semana asi que descubriendo este mundo, mucha info muchos videos asi que tamizando la info.

Muy bueno este espacio me saco unas cuantas, estoy usando un equipito ego ce4 muy generico, la consulta es se me condensa mucho liquido en la boquilla y me dan un sabor fuerte es como que vapeo pero al mismo tiempo el liquido lo tengo en contacto alguna sugerencia, algo para cambiar el liquido es hanseg vino con el cigarro , muchas gracias Buenas Noches.

En un rato armo el perfil Saludos !!!

e

• Hola! bienvenido!
    Yo usaba los liquidos hangsen y en verdad me gustaban..
    Ahora estoy usando liquidos de vainilla artesanales o caseros y son otra cosa.. podes hacerlos y pedirlos como mas te gusten y a mi entender son mas confiables.. (Con menos PG, sin PG, etc etc)
    Yo tengo un ego one y a veces suele pasar alguna gotita de liquido pero no mas que eso.. y si, es horrible!! jeje
    Anda probando e investigando en este, para mi tambien, nuevo mundo del vapeo!

• yo te suguiero que si te resulto esto de vapear y ves que lo preferis antes del analogico es que te compres otro equipo los ce4 son por lo general para iniciar en el vapeo no son malos pero tampoco buenos yo te suguiero que veas de conseguir un ego one que es una buena opcion, duradera, econimoica y los respuestos no estan tan caros como los claromizador (lo que decis que es la boquilla) del ce4 mira en www.zona-vapor.com ai buenos precios y los productos son originales

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.