@Fergruta Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
Hola a todos!!! Me presento...
-
Buenas, me llamo Sergio tengo 36 años y empecé con esto del vapeo hace 6 meses. Fumaba alrededor de 1 atado diario y hasta ahora no volví al analógico.
Tengo un kit de inicio con una batería Ego de 1100 y un CE5 con líquidos Hangsen (acabo de empezar con los artesanales). Quiero cambiar de equipo por un Ego ONE (o si creen que hay algo mejor, escucho opiniones).
Es un gusto encontrar esta comunidad y poder compartir todo tipo de info.Además quería pedirles que me indiquen como puedo hacer para que me agreguen en el grupo de Facebook.
Muchas gracias.
Saludos. -
hola como estas compa bienvenido!! yo te recomendaria un kit aspire o un ego one son buenas opciones y en cuento a los liquidos artesanales son lo mejor si son hechos por alguien responsables y con productos aprobados por la USP aca en esta pagina vas a encontrar todos los modelos de ego one (mini, xl y mega) y el kit aspire como liquidos artesanales a buen precio www.zona-vapor.com
-
Muchas gracias @el_chivo-ZV. Tendre en cuenta tus recomendaciones.
Saludos. -
Hola!!! yo estoy interesada en vender un kit nuevo de cigarrillos electronicos e Go -C con dos cigarrillos mas todos los accesorios.Si alguien esta interesado ,les pido me lo hagan saber.El precio es de $ 1200.-
-
Hola Segio! En mi caso, jamas probe otro vapeador.. empece, debute y continuo con el Ego One.. y la verdad me salvo la vida.. nunca ms fume lo 15 o 20 fasos diarios.
Para mi es una masa el Ego one! la bateria dura un monton! es recontra comodo y portable!
Eso si, yuve que comprarme la resistencia reparable de 1.0 porque me duraban una semana como maximo las descartables!
La unica contra que podria decirte es que la resistencia de 0.5 es invapeable!! jaja es una bestialidad que no podia soportar vpear sin toser y sentir picor en todos lados!! jaja
En fin, es buena opcion el Ego One. Abrazo y estamos por aca! -
Muchas gracias por el consejo @Villa Rodriguez. Seguramente me pondre en campaña para conseguir un Ego ONE y las resistencias reparables.
Abrazo!! -
las recistencias comunes tambien se pueden reparar
-
@el_chivo-ZV me estas cachando!! y como seri el procedimiento? gracias!!!!
-
necesitas tenes ohmsmeter para poder hacerlas asi no forzás la bateria
-