Cargadores "Niticore" VS "Genericos"

• Gente,
    Lamentablemente la bata de mi Ego One 1100mha murió, por lo que la única que me queda es pasarme a los mecánicos o box mod.

Si bien ya tengo todo para armar uno, el tema es que estoy en la duda sobre el cargador.

El Niticore i2 $749 y el Genérico $154 todo en mercado libre.

Tengo entendido que el Niticore sirve para varios tipos de pilas.

Mi idea es usar baterías 18650 solamente...por el momento.

¿Podrán comentarme cuales son las diferencias ?

Desde ya gracias.

Saludos.

• hola compa como estas yo no te recomendaria que te paces a mecanico asi de una... mejor comprate algo con vv los mecanicos son peligrosos mas si es un box mod son baterias en serie tenes que saber que tipo de resistencias usar, tener un ohm meter y si seguis con esa idea comprate un niticore que son los mejores del mercado reconocen los mha de las baterias y carga lo justo y necesario

• El nitecore seria lo mas seguro si la unica otra opcion es algo generico. Encima, te da mas informacion sobre el estado de la bateria y tiene circuitos de proteccion mientras esta quedada dentro del cargador.

Tambien, me parece perfectamente bien si conseguis uno mecanico, pero que no sea HYBRID si usas tanque tipo ego one, y que estudies un poco de los riesgos del mecanico.

El mecanico no te puede fallar, pero a el le podes fallar vos, y eso te podria hacer danio.

• Muchachos, gracias por sus comentarios.

La Verdad es que estoy muy ajustado de dinero por eso recurro a hacerme uno casero.
    Entiendo de Electricidad (Ley de Ohm) y algo de electrónica, así que tengo bien en claro las consecuencias de un mal Setup.

Apenas lo tenga teminado subo fotos y video.

Desde ya gracias.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.